Elija el país para la entrega del envío
Utilizamos cookies para garantizar la funcionalidad de nuestro sitio web. Después de dar su consentimiento, las utilizamos para analizar el tráfico y personalizar la publicidad en plataformas publicitarias de terceros, siempre de acuerdo con las reglas de la Política de privacidad.
Proporcionado por
Código de producto: SEPMC1 | ID: 1131370
Se trata de una traducción automática por software:
También conocidas como shakers o chac chac, las maracas son instrumentos de percusión tradicionales que se originaron en América del Sur. Por lo general, constan de un cuerpo hueco lleno de bolas o arena. Al agitarlos, producen sonidos rítmicos que se utilizan a menudo en la música latinoamericana, pero también en muchos otros estilos musicales como el pop o el jazz.
Para un sonido auténtico y una larga vida, las maracas Sela combinan la artesanía tradicional con materiales modernos. La cabeza es de plástico resistente con un diámetro de 90 mm, mientras que el mango es de madera de roble. Las maracas Sela se adaptan muy cómodamente a la mano y se pueden tocar durante largos periodos sin cansarse. La cabeza de las maracas está rellena de fina arena metálica, lo que garantiza un sonido articulado y asertivo. Las maracas casi siempre se tocan en parejas y se agitan rítmicamente o se golpean con las yemas de los dedos de diversas formas. Esto crea el sonido característico del instrumento. Un método de juego más raro es golpear sólo un sonajero en la palma abierta de la otra mano.
Las maracas Sela están dirigidas a percusionistas y músicos de todos los niveles de experiencia y son adecuadas para su uso en escuelas de música, así como en el estudio o en el escenario. Se recomiendan especialmente para el acompañamiento rítmico en bandas de salsa, para acentuar la música pop o para crear texturas atmosféricas en conjuntos de músicas del mundo y se pueden combinar excelentemente con una variedad de otros instrumentos como congas, bongos o guitarras.
Tipo
Hecho en
China