Elija el país para la entrega del envío
Utilizamos cookies para garantizar la funcionalidad de nuestro sitio web. Después de dar su consentimiento, las utilizamos para analizar el tráfico y personalizar la publicidad en plataformas publicitarias de terceros, siempre de acuerdo con las reglas de la Política de privacidad.
Proporcionado por
Código de producto: SECFU8B | ID: 1112667
Se trata de una traducción automática por software:
Interpretación moderna del cuenco tibetano. El cuenco tibetano tiene un diámetro de unos 20 cm y está fabricado de cristal de cuarzo. El material utilizado obtiene excelentes propiedades acústicas mediante un proceso de fabricación especial en el que el vidrio se funde y se le da la forma deseada mediante una centrífuga. Visualmente, el instrumento se completa con un elegante diseño de vidrio esmerilado con una superficie rugosa y blanca.
Los cuencos tibetanos de cristal, al igual que las variantes tradicionales de bronce o aleaciones de latón, producen sonidos esféricos y duraderos con una poderosa base armónica y "cantante". En comparación directa, la variante moderna de vidrio resuena incluso de forma algo más clara y significativamente más larga que su versión metálica.
Para terapia con música, meditación y cuencos tibetanos.
Los cuencos tibetanos de cristal Sela son adecuados tanto para hacer música como para meditación, sesiones de yoga y masajes sonoros. Su voz relajante puede ayudar a aliviar el estrés, relajar profundamente y armonizar el cuerpo y la mente. Los cuencos tibetanos de cristal se pueden tocar individualmente o en combinación con otros cuencos tibetanos u otros instrumentos.
La versión de 432 Hz del Crystal Singing Bowl 8" Frosted está afinada en la nota B, pero el tono de concierto A no está en la frecuencia estándar occidental de 440 Hz, sino en 432 Hz. Se dice que esta afinación tiene un efecto especialmente relajante y Efecto calmante. Sin embargo, este cuenco tibetano no armoniza con instrumentos afinados convencionalmente. Debe tocarse individualmente o junto con otros instrumentos de 432 Hz.
Accesorios útiles incluidos
Singing Bowl viene con un mazo de madera especialmente diseñado para usar con cuencos tibetanos de cristal. Con su mango de madera asiática de Shima, se adapta muy bien a la mano y su cabeza de goma permite golpear y frotar suavemente los cuencos tibetanos. Dependiendo de la técnica y la intensidad, se pueden obtener una variedad de tonos diferentes del Crystal Singing Bowl. Además, un anillo de silicona incluido garantiza un soporte seguro y un comportamiento de vibración óptimo del cuenco, para que pueda desplegar todo su potencial sonoro en cualquier momento.
Clave de afinación
Material
Contenido del paquete
Mazo, Rubber Head, Silicone Ring
Basado en el número de opiniones: 4
Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.
Iuliana E.
Rumania
15.03.2024