Código de producto: 12100076000150 | ID: 424216
Se trata de una traducción automática por software:
Una opción perfecta para el ciclismo en clima húmedo, el guante de ciclismo impermeable para todo clima LED está diseñado para mantenerlo pedaleando en condiciones de lluvia y humedad cuando también podría estar afuera con poca luz. Tantas cosas no tan buenas pueden suceder cuando tienes las manos mojadas y frías. Ampollas, dedos fríos y entumecidos y congelación, por nombrar solo algunos. Estos son los guantes que necesitas para mantenerte protegido, seco y abrigado para que puedas dar ese paseo, pase lo que pase.
Tecnología
La tecnología LED emite una luz brillante que garantiza que se le vea en condiciones de poca luz. Cambia entre parpadeo rápido, parpadeo lento y continuo para ajustar la forma en que estás iluminado. Manténgase visible hasta 500 m y hasta 240 horas de funcionamiento con una batería reemplazable. Compatible con pantalla táctil para facilitar el uso de teléfonos inteligentes.
Mantente a salvo y visto
Emitiendo una luz brillante que garantiza que lo vean, estos guantes LED lo mantendrán en condiciones de poca luz cuando necesite ser visible. Alterne entre tres configuraciones (parpadeo rápido, parpadeo lento o continuo) y confíe en que estará seguro y visible con 240 horas de duración de la batería y visibilidad de hasta 500 m.
Diseñado para ciclistas
Robusto, liviano y 100 % resistente al agua, el guante de ciclismo All Weather LED cuenta con un limpiaparabrisas de gamuza de PU, capacidades de pantalla táctil, acolchado de punto de presión de espuma y un puño extendido, lo que lo hace ideal para todo tipo de ciclismo.
Increíble destreza y control
Mejorado con la tecnología de movimiento de revestimiento cero, no hay tirones, deslizamientos ni amontonamientos, lo que te permite tener más control de tu viaje.
Cuidado de los guantes impermeables
No nos gustan las cosas complicadas. Y cuando se trata del cuidado de su equipo, queremos que sea lo más simple posible. Este es el tipo de guante que puedes lavar junto con el resto de tu equipo. No es necesario lavar con detergentes especiales.
- Lavado a 30 ºC/ 85 ºF
- Escurrir
- No lavar en seco, planchar ni usar lejía.