Código de producto: 11653973-SCHWALBE | ID: 381354
Se trata de una traducción automática por software:
Sin concesiones para uso en competición. TT significa velocidad, menor resistencia a la rodadura y peso mínimo. No obstante, las características de conducción son inimitablemente buenas.
Para minimizar el peso y reducir la resistencia a la rodadura, el Pro One TT funciona sin protección contra pinchazos. Por lo tanto, debe funcionar con sellador para mayor protección contra pinchazos.
TT significa Contrarreloj.
Instrucciones para el primer montaje: Los neumáticos Schwalbe Pro One y Schwalbe Pro One TT Tubeless Easy deben usarse con sellador de neumáticos Doc Blue. Al menos 30 ml, preferiblemente 60 ml por neumático. El neumático debe funcionar durante al menos 25 km inmediatamente después de agregar el sellador. Si se ignoran las instrucciones para el primer montaje, no se puede garantizar el sellado del neumático.
Para todos los ciclistas deportivos ambiciosos, Tubeless es la elección correcta. Solo Tubeless consigue los mejores valores en términos de: + VELOCIDAD + AGARRE + PROTECCIÓN CONTRA PINCHAZOS + CONFORT.
Construcción Souplesse Carcass Construcción especial vuelta hacia arriba para una experiencia de conducción excepcional con neumáticos de carrera.
Lo mejor posible. Materiales de la más alta calidad. Última tecnología.
Tipo
Características especiales
Hecho en
Indonesia
Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.