Se trata de una traducción automática por software:
EL NEUMÁTICO GRAVEL DE CARRERA. El Schwalbe G-One R está hecho para usarse en terrenos livianos, caminos de grava y asfalto. Gracias a la carcasa Super Race, combina sin problemas, velocidad y control al más alto nivel.
- Perfil de boomerang para una mejor tracción en subida y un comportamiento de rodadura ideal.
- Carcasa Super Race (construcción Souplesse) para una conducción particularmente suave con baja resistencia a la rodadura y alta protección contra impactos.
- Los tacos laterales en ángulo crean, junto con la carcasa Super Race, el mejor agarre en las curvas.
SÚPER CARRERA
- En ninguna otra disciplina el enfoque en la resistencia a la rodadura y el peso es tan crítico como en las competencias de cross-country y maratón. Con la nueva construcción Super Race, también estamos estableciendo nuevos estándares en flexibilidad: ninguna otra carcasa se desliza tan suave como la seda sobre el suelo y, por lo tanto, proporciona tracción, como lo hace Super Race.
GUARDIA EN V
- Tejido de alta tecnología extremadamente ligero y resistente a los cortes.
COMPUESTO DE CARRERA ADDIX
TECNOLOGÍA SIN TUBOS
- Para todos los ciclistas deportivos ambiciosos, Tubeless es la elección correcta. Solo Tubeless consigue los mejores valores en términos de: + VELOCIDAD + AGARRE + PROTECCIÓN CONTRA PINCHAZOS + CONFORT.
CARCASA SIN SOPA
- Construcción Souplesse Carcass Construcción especial vuelta hacia arriba para una experiencia de conducción excepcional en neumáticos de carrera.