Código de producto: 10422313 | ID: 377450
Se trata de una traducción automática por software:
CADA TUBO SCHWALBE ES 100% RECICLABLE.
Sin ninguna pérdida de calidad, podemos utilizar material reciclado en la producción de nuevos tubos. Tenemos
desarrollado en nuestra propia fábrica un proceso de desvulcanización especial y durante varios años ha demostrado
muy exitoso. En este momento, cada tubo estándar de Schwalbe se compone de un 20 % de tubos viejos reciclados.
Teniendo en cuenta todas las rutas de transporte, el balance energético es positivo. Sólo una quinta parte de la energía es
utilizado en comparación con la producción de butilo nuevo.
Se trata de una traducción automática por software:
Cada alma de Schwalbe es 100 % reciclable. Sin pérdida de calidad, podemos utilizar material reciclado en la producción de nuevas almas. Hemos desarrollado un proceso de desvulcanización especial en nuestra fábrica y ha demostrado ser muy exitoso durante varios años. Cada tubo Schwalbe estándar consiste en un 20 % de tubos viejos reciclados.
Teniendo en cuenta todas las rutas de transporte, el balance energético es positivo. Solo una quinta parte de la energía utilizada se compara con la producción de butilo nuevo.
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LAS ALMAS DE LATEX?
Los tubos de látex son más flexibles que los tubos de butilo convencionales. Eso los hace un poco más fáciles. Su mayor ventaja es el alto nivel de protección contra pinchazos. El material de látex altamente elástico es muy difícil de perforar.
La desventaja radica en una peor estabilidad del aire. El tubo de látex debe inflarse a la presión correcta antes de cada paseo. Esto explica por qué los tubos de látex no son adecuados para el uso diario.
Además, los tubos de látex son muy suaves y sensibles al aceite, la luz del día, el calor y la expansión desigual. La cámara debe reemplazarse cada vez que se cambie el neumático.
Como estas propiedades generan muchos problemas, los tubos de látex no están en nuestra oferta.
Hecho en
Indonesia
Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.