Se trata de una traducción automática por software:
cuello pegado Los instrumentos con un nuevo diseño de mástil pegado brindan al músico un acceso conveniente a las posiciones más altas del diapasón, lo que brinda una sensación de tocar comparable a los instrumentos equipados con un mástil pasante. Al mismo tiempo, sin embargo, mantienen un sonido agradable y cálido provocado por el contacto de varios tipos de madera en el pie de transición entre el mástil y el cuerpo, tal y como estamos acostumbrados en el caso de los instrumentos con una conexión encolada clásica.
Bridge Tonepros y fijación graduada de cuerdas en todo el cuerpo Una innovación simple en comparación con el tipo Tune-o-matic estándar es la fijación fija del puente y la pieza final a los elementos de fijación por medio de dos tornillos en miniatura. La ventaja es un sostenido extendido, una afinación más precisa y un juego más cómodo. Todo esto gracias a una mejor estabilidad de todo el sistema.
El agarre y tracción gradual de las cuerdas a lo largo del cuerpo equilibra la tensión de las cuerdas individuales, lo que es especialmente ventajoso para varias afinaciones "bajadas" alternativas. Al mismo tiempo, esta solución enfatiza la articulación de los tonos individuales, mejora la sensación de juego y prolonga el sustain.
Sensores activos Las pastillas EMG activas proporcionan al instrumento una señal de salida mucho más alta, que maneja mejor tanto las diferentes impedancias de entrada del amplificador de guitarra como prácticamente cualquier longitud de cable. La señal es mucho menos propensa a interferencias inducidas por cables, como zumbidos, etc., y también es significativamente más tolerante, por ejemplo, a los transmisores de guitarra, que afectan su sonido significativamente menos que las pastillas pasivas. Otra ventaja es el sustain extendido, gracias a que el campo magnético del sensor no limita las oscilaciones de las cuerdas como ocurre con los sensores pasivos, especialmente debido a la propia mayor sensibilidad. La mejor capacidad para despertar el amplificador de la lámpara con una señal de salida más alta y el consiguiente logro más fácil del nivel de distorsión requerido también es bastante obvia.
EMG 81TW El Humbucker EMG 81 TW lleva el diseño clásico de un sensor EMG activo a un nivel completamente nuevo. El nuevo diseño ahora es máximamente flexible, principalmente gracias a dos modos de sonido integrados en un sensor.
El primer modo es idéntico al humbucker EMG 81 original: proporciona un gran crujido de metal agresivo que ha hecho que estas pastillas sean tan famosas en décadas de producción. El segundo modo "Single Coil" es una novedad que añade un tono claro completo al sensor con una gran dosis de penetración.
El sensor también tiene dos preamplificadores internos independientes, ideales para las necesidades de ambos tipos de sonido, lo que lo hace ligeramente más alto que los modelos EMG anteriores.
El potenciómetro Push / Pull se puede cambiar fácilmente entre los dos modos.
Fue incluido en sus instrumentos, por ejemplo, por: Paul Allender (Cradle of Filth), Anders Nystrom (Katatonia, Bloodbath), Andrew Craighan (My Dying Bride), Jack Owen (Deicide, Adrift), Piotr "Peter" Wiwczarek (Vader ).
EMG 89 Dos sensores en un solo paquete, el EMG 89. Debajo de su "capó" hay un humbucker fuerte, que corresponde al carácter del modelo EMG 85, así como un sensor de bobina simple con un imán Alnico, que se basa en el EMG. -Tipo SA. Tire del potenciómetro de volumen (incluido) para cambiar entre dos sonidos completamente diferentes, en ambos modos la señal es completamente clara, libre de zumbidos, ruidos y otros atributos que distraen que son típicos de las pastillas pasivas de bobina simple, como Glenn Tipton (Judas Priest ), David Shankle (Manowar), Anders Nystrom (Katatonia, Bloodbath).
Mecanismo de afinación bloqueable Schecter Locking Los modelos prestigiosos están equipados con un mecanismo de bloqueo Schecter bloqueable de alta calidad, que reduce al mínimo la necesidad de "doblar y enrollar" la cuerda alrededor del pasador guía. Gracias a esto, la estabilidad de afinación aumenta significativamente incluso con técnicas de Bending más vigorosas y cuando se usa tremolo, y también se alarga la vida de las cuerdas, especialmente en lo que respecta a su agrietamiento.