Se trata de una traducción automática por software:
- Sistema de frenado por líquido
- Preparación SMART: el sensor no magnético de doble banda permite la conexión a una aplicación virtual popular
- Lava ruedas LEVEL
- El simulador más vendido en USA
- Tecnología PowerTuned
- Sistema de enfriamiento patentado
- Operación ultra silenciosa
- Carga progresiva - más cadencia - más resistencia
- Enfriamiento altamente eficiente de la unidad de resistencia
- Brazos estabilizadores ajustables
- Compatible con aplicaciones de entrenamiento virtual Zwift, Rouvy, etc.
- Opción de adquirir un adaptador para eje fijo 142 x 12 mm y 148 x 12 mm
Propiedades Ruido (32 km/h): 64 - 68 db
Tecnología: Frenado de aceite
Resistencia/carga: Progresiva
Control de resistencia: cambio de marchas
máx. ancho de la carcasa: 2 "(51 mm)
Tamaño de la rueda: 650b, 700c, 26 ", 27.5", 29 "
Ancho QR: 120 mm, 130 mm, 135 mm
Combinación de entrenamiento "Killer" ¿Qué obtienes cuando pones un sensor externo y el entrenador más vendido en los EE. UU. en una sola caja? Combo de entrenamiento listo para tu paseo de entrenador virtual o no virtual. Una excelente elección para todo deportista o ciclista que busque la mejor relación calidad-precio.
Simplemente conecte el sensor a la rueda trasera de la bicicleta, luego conéctelo al entrenador y ¡ya está listo para sudar! Empareja el sensor a través de BT o ANT + con su aplicación favorita.
Por supuesto, puede usar el sensor con una computadora de ciclismo cuando ande en bicicleta al aire libre.
Se trata de una traducción automática por software:
PowerTuned La tecnología PowerTuned es el resultado del trabajo de ciclistas profesionales e ingenieros. Es una mezcla de resistencia altamente realista durante la aceleración y un gran sistema de volante que te permitirá experimentar un entrenamiento absolutamente realista similar al de la carretera.
La tecnología está optimizada para que tu curva de resistencia dependa de la velocidad de las ruedas, como en la vida real. No es necesario cambiar la carga, sino simplemente poner una marcha más pesada en la bicicleta.
La distribución de fluido en la cámara del impulsor está optimizada para un funcionamiento lo más silencioso posible.
La unidad de resistencia se enfría continuamente mediante un sistema de admisión de aire patentado, lo que da como resultado una curva de resistencia muy estable y consistente.
El volante de inercia equilibrado con precisión elimina el "peso muerto" y aumenta la inercia.