Elija el país para la entrega del envío
Utilizamos cookies para garantizar la funcionalidad de nuestro sitio web. Después de dar su consentimiento, las utilizamos para analizar el tráfico y personalizar la publicidad en plataformas publicitarias de terceros, siempre de acuerdo con las reglas de la Política de privacidad.
Proporcionado por
Código de producto: 128158 | ID: 1158393
Se trata de una traducción automática por software:
El Saramonic Blink 500 ProX B2R es un sistema de micrófono inalámbrico de doble canal que funciona a 2,4 GHz y proporciona un sonido con calidad de transmisión para dos usuarios.
Es ideal para usar con cámaras, grabadoras, mezcladores, dispositivos móviles, computadoras y otros dispositivos con una entrada de 3,5 mm.
Este sistema ultraportátil y extremadamente liviano incluye dos transmisores inalámbricos con clip con micrófonos omnidireccionales incorporados, dos micrófonos de solapa profesionales, un receptor de doble canal montable en una cámara y un estuche de carga portátil avanzado.
Cada transmisor tiene 8 GB de memoria interna, lo que permite grabar hasta 14 horas y 50 minutos en formato .wav sin pérdida de 24 bits/48 kHz.
Esto permite realizar copias de seguridad de la grabación de audio en cada transmisor en caso de interferencias o caídas de señal.
Las grabadoras incorporadas se controlan con un interruptor táctil, lo que hace que sea fácil encenderlas y apagarlas sin tener que navegar por un menú.
Los transmisores también se pueden utilizar como grabadores independientes.
Para acceder a las grabaciones, simplemente conecte los transmisores a una computadora y copie los archivos a su escritorio sin necesidad de aplicaciones especiales ni posprocesamiento.
Los transmisores Blink 500 ProX TXR cuentan con un micrófono omnidireccional incorporado con una sensibilidad de -39 dB, que brinda una calidad de sonido dinámico profesional.
Son lo suficientemente pequeños y ligeros como para colocarlos fácilmente en una camisa o en un cuello.
El paquete incluye micrófonos de solapa, lo que permite su uso como transmisores de bolsillo tradicionales para una captura de audio aún más discreta y profesional.
Un control de ganancia táctil permite realizar ajustes fáciles del nivel de sonido, y el botón de silencio ofrece una forma rápida de silenciar el micrófono para mayor privacidad.
Los transmisores Blink 500 ProX TXR admiten la transmisión inalámbrica y la grabación de señales de nivel de línea o de nivel de micrófono y proporcionan energía para micrófonos.
Tipo
Aplicación
Característica direccional
Interfaz
Alimentacion fantasma
Frecuencia de muestreo
Rango de frecuencia
Tipo de cápsula
Color
Negro
Contenido del paquete
También funciona con pilas.
Tipo de Batería
Fuente de alimentación
Batería
Funda/Estuche incluido
Hecho en
China