Elija el país para la entrega del envío
Utilizamos cookies para garantizar la funcionalidad de nuestro sitio web. Después de dar su consentimiento, las utilizamos para analizar el tráfico y personalizar la publicidad en plataformas publicitarias de terceros, siempre de acuerdo con las reglas de la Política de privacidad.
Proporcionado por
Código de producto: GPO104 | ID: 1007632
Se trata de una traducción automática por software:
Siguiendo la tradición de GPO de combinar lo retro y lo moderno, el GPO Manhattan toma los conceptos de un sistema de altavoces Bluetooth, un Boombox y un mezclador y los fusiona en un poderoso y portátil creador de travesuras de 100 vatios. Y para ese golpe adicional, conecte hasta 20 sistemas de altavoces Manhattan y disfrute de una pared de sonido, todo conectado a través de bluetooth.
CARACTERISTICAS
Con una potencia de hasta 100 W, obtienes mucho espacio libre para un volumen y una dinámica impresionantes, ya sea que estés en el estudio, en casa o de fiesta.
Hasta 4 horas de uso continuo con una sola carga, lo que le da mucho tiempo para un uso intensivo y libertad sin necesidad de una fuente de alimentación.
La tecnología Bluetooth integrada permite la conectividad inalámbrica y el emparejamiento sencillo con una amplia gama de dispositivos compatibles. Este método de conexión garantiza un uso cómodo y eficiente sin cables, lo que contribuye a una mayor flexibilidad y facilidad de uso.
Tipo
Tamaño
También funciona con pilas.
Tiempo de reproducción (horas)
Tiempo de carga (horas)
Tipo de Batería
Fuente de alimentación
Adapter or Battery
UK/UE Fuente de alimentación incluida
Sí
Ancho (cm)
60,3
Altura (cm)
30
Profundidad (cm)
18,6
Peso neto (kg)
8,44
Hecho en
China
Basado en el número de opiniones: 2
Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.
Mario M.
Alemania
17.11.2024
Top gelaufen, jederzeit gerne wieder!
Traducción automática
Varró I.
Hungría
15.10.2024
Szerintem ez egy nagyon jó hangfal meglepően jó a hangzása nem utolsó sorban nagyon jól néz ki.
Traducción automática