Elija el país para la entrega del envío
Utilizamos cookies para garantizar la funcionalidad de nuestro sitio web. Después de dar su consentimiento, las utilizamos para analizar el tráfico y personalizar la publicidad en plataformas publicitarias de terceros, siempre de acuerdo con las reglas de la Política de privacidad.
Proporcionado por
Código de producto: RS886LD | ID: 235360
Esta es una traducción automática generada por un software:
Conjunto de cuerdas bajo de 6 cuerdas. Una cuerda que fue específicamente diseñada por James How para el famoso Black Bison de Jim Burns en 1962. Esta cuerda emula el sonido de bajo vertical y lo más cercano que puedas llegar a un contrabajo que se puede tocar como un bajo eléctrico. Las cubiertas inferiores de acero inoxidable magnético que se sientan debajo de la cinta especial de nylon negro garantizan lo mejor de ambos mundos al tener un bajo que es cómodo de manejar, que funcionará con un amplificador convencional y, sin embargo, ofrecerá un sonido que recuerda a su hermano mucho más grande. Calibres: 50 - 135.
Número de cuerdas
Espesor
Color
Devanado
Nucleo
Terminación
Paquete
Configuración de la oferta
Longitud
Hecho en
Gran Bretaña
Basado en el número de opiniones: 3
Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.
Jose M.
Portugal
25.07.2023
Pavel K.
República Checa
17.01.2022
Nic nezní jako tyto struny. Nesednou nejspíš každému, já ale jim jsem již 3 roky věrný a v akci jsem si koupil zásobu na další dva. Ani nové nemají drnčivý bzukot klasický pro nehlazené struny bez nylonu, mají ale jasný břinkot flažoletů a dobře se na ně hraje tapping. Jsou tak pohodlně hladké, že při rychlých sjezdech se zvuk blíží bezpražcové base. Jsou dražší, ale stárnou jednou tak pomaleji a při tom nevyžadují žádnou údržbu kytarovou kosmetikou.
Traducción automática
Zsolt H.
Hungría
09.12.2016
Az ár/érték arányt 11900 Ft-hoz mérem, én még annyiért vettem. A "tapewound" felület a simasága miatt jó a fretlessre, és azoknak, akik klasszikus gitáron is játszanak, mert nem eszi a körmöt.
Traducción automática