Se trata de una traducción automática por software:
Comodidad ventilada y cobertura de impactos para jóvenes esquiadores aventureros. El casco Whoopee IMPACTS para niños cuenta con tecnología IMPACTS con una combinación de carcasa rígida y espuma multiimpacto EPP para una mayor durabilidad general sin comprometer el ajuste ni el peso. Un forro acolchado complementa las rejillas de ventilación fijas para brindar calidez aislada y flujo de aire sin contacto directo con la cabeza para controlar la temperatura. El sistema de ajuste Dial R-Fit te permite ajustar el ajuste.
Protección duradera
- La tecnología multiimpacto EPP presenta polipropileno expandido que aumenta la durabilidad durante el uso diario y ayuda al casco a conservar las propiedades protectoras de absorción de impactos por más tiempo.
Ajuste ajustable
- El sistema Dial R-Fit permite una mayor capacidad de ajuste y está diseñado para maximizar la comodidad, el soporte y la protección del casco.
Circulación de aire incorporada
- Las rejillas de ventilación funcionan con canales de ventilación entre las capas del forro para mantener una circulación de aire constante sin puntos fríos ni contacto directo con la cabeza.
Tecnologías
TECNOLOGÍA DE IMPACTOS
- Incluso los golpes de baja intensidad que no dejan rastro visible pueden alterar la protección que proporcionan los cascos y afectar negativamente a la resistencia a futuros impactos. Después de tener en cuenta el uso diario real de un casco de esquí, incluido el almacenamiento, el transporte y el uso, Rossignol ha desarrollado IMPACTS, una nueva tecnología que ofrece una protección superior contra múltiples impactos sin comprometer el peso, el estilo o la comodidad.
VENTILACIÓN PERMANENTE
- La VENTILACIÓN PERMANENTE regula la temperatura permitiendo que el aire caliente y la humedad escapen para mayor comodidad.
SISTEMA R-FIT
- El sistema R-fit te permite ajustar tu casco para mayor soporte, seguridad y comodidad. Compuesto por dos brazos enganchados al casco y un dial ajustable, la simplicidad del sistema significa que puedes ajustar tu casco en cualquier cantidad de situaciones.
PEGAMENTO
- GLUE ON SHELL es una construcción innovadora de casco que combina la ventaja de peso ligero de In Mold y la confiabilidad de ABS HARDSHELL. Más delgado que el ABS, la carcasa externa y la espuma interna se moldean por inyección por separado y luego se pegan en un punto clave estratégico. Suena como una pequeña revolución en la industria de los cascos de esquí.