Se trata de una traducción automática por software:
Diviértase en un nuevo mundo de sonido con el S-1 Tweak Synthesizer, un potente micro polisintetizador inspirado en el legendario Roland SH-101. Toca con los bajos enérgicos y los expresivos solistas que te han encantado durante años. Luego, lanza tu música a un territorio desconocido con la manipulación de ondas futuristas, la secuenciación integrada y funciones de interpretación únicas diseñadas para los creadores modernos. Con sus inspiradores controles prácticos y su flujo de trabajo intuitivo, el poderoso S-1 ofrece una experiencia divertida y satisfactoria tanto para principiantes como para aventureros serios de sintetizadores.
El S-1 combina el espíritu retro y las capacidades avanzadas en un paquete de bolsillo que puede llevar a cualquier parte. Nuestra tecnología de comportamiento de circuito analógico (ACB) en evolución proporciona el tono y la respuesta auténticos del SH-101, un icónico monosintetizador de los años 80 adoptado por su sonido característico y su panel de acceso directo simple. Ampliando el diseño del original con polifonía de cuatro voces y una lista de características innovadoras para la creación musical de siguiente nivel, el S-1 facilita a los músicos de cualquier nivel explorar el poder de la síntesis a través de una interfaz amigable y sin complicaciones.
Cargado con controles táctiles expresivos, el S-1 es un diseño de sonido y una potencia de rendimiento en miniatura. Cree tonos lujosos con secciones de oscilador, envolvente, filtro y LFO. Sumérgete en herramientas de diseño más profundas con pulsaciones rápidas de botones combinados. Ajuste los efectos usando perillas dedicadas. Y con 26 pads multifunción, tiene acceso a un teclado con un rango de más de dos octavas, una interfaz de secuenciador por pasos y una gran cantidad de opciones creativas para generar nuevas ideas.
El S-1 está preparado para llevar los tonos SH clásicos a nuevas dimensiones. Cree a partir de osciladores cuadrados, sierra, sub y ruido y modos mono, poli, unísono y acorde. O crea formas de onda personalizadas en los pads de los escalones usando la poderosa función OSC Draw. OSC Chop desbloquea aún más potencial armónico, lo que le permite cortar formas de onda en secciones y explorar un laberinto de timbres metálicos. Luego complete sus tonos utilizando el oscilador de ruido como un elevador independiente para agregar barridos y efectos de sonido pulsantes.
Cree música convincente en momentos con el secuenciador de 64 pasos y los 64 patrones del S-1. Grabe en vivo con el teclado integrado o cambie al modo de pasos para ingresar y editar notas detalladas. Use la grabación de movimiento para animar patrones con ajustes de control de panel o establezca valores de parámetros para pasos individuales. Luego profundice en la configuración de probabilidad para la aleatorización, los subpasos para ritmos rápidos y otras características como velocidad, reproducción aleatoria, portamento y más para darle vida a su música.
El S-1 está repleto de características para inspirar actuaciones dinámicas. Ponte físico con D-Motion para crear cambios de sonido convincentes simplemente moviendo el sintetizador. Activa el arpegiador para disfrutar de momentos musicales en cascada. Active la función Step Loop para rellenos en vivo e improvisación rítmica sobre la marcha. Y transponga patrones con solo unos pocos toques rápidos para agregar instantáneamente riqueza armónica a sus jams.
Mejore su paleta sónica con una amplia selección de efectos clásicos de Roland. Agregue una dimensión brillante con exuberantes coros derivados de los icónicos sintetizadores JUNO y JX-3P. Introduce espacio y movimiento con retrasos manuales y sincronizados con el tempo. Luego envuelva sus sonidos con efectos de reverberación de calidad de estudio y una variedad de parámetros ajustables.
El S-1 tiene toda la conectividad que necesitas para sincronizar con tu mundo musical. Conéctese con otros AIRA Compacts como T-8 Beat Machine, J-6 Chord Synthesizer y E-4 Voice Tweaker para crear un gigante creativo portátil. Interfaz con DAWS de computadora y aplicaciones de música móvil a través de USB-C. O use el S-1 y su E/S MIDI como un módulo de sonido independiente en una plataforma de rendimiento más grande.
El S-1 está listo para brindar inspiración instantánea en cualquier momento y en cualquier lugar. La batería de iones de litio proporciona hasta 4,5 horas de funcionamiento por carga, mientras que la construcción robusta de Roland te ayudará durante años de viajes musicales.
Se trata de una traducción automática por software:
- Polysynth ultraportátil inspirado en el legendario SH-101
- Auténtico sonido SH-101 impulsado por la tecnología de comportamiento de circuito analógico (ACB) en evolución de Roland
- Cree tonos completamente nuevos con potentes herramientas de dibujo de oscilador, corte de oscilador y elevador
- Modos mono, poli, unísono y de acordes y polifonía de cuatro voces
- Osciladores cuadrados, de diente de sierra, secundarios y de ruido
- Panel práctico con controles de sintetizador familiares para dar forma instantánea al sonido y ajustes de rendimiento en vivo
- Teclado integrado con rango de más de dos octavas
- Secuenciador de 64 pasos y 64 patrones para la creación de canciones en el acto
- Herramientas de programación avanzadas, que incluyen grabación de movimiento, probabilidad, subpaso, último paso y velocidad
- Arpegiador fácil de usar con ocho tipos de frases
- Función D-Motion para controlar el tono, la modulación y otros parámetros moviendo físicamente el S-1
- Colorea y procesa tus sonidos con una variedad de efectos de delay, reverb y chorus
- Conectividad integral con audio, MIDI y E/S de sincronización más AIRA Link
- Interfaz de audio/MIDI USB-C compatible con clase: no se necesitan controladores
- Batería de iones de litio con hasta 4,5 horas de funcionamiento por carga
- Construcción robusta y almohadillas de goma de alta calidad.
- Conéctese a otros AIRA Compacts y dispositivos MIDI estándar con cables BOSS TRS MIDI opcionales