Elija el país para la entrega del envío
Utilizamos cookies para garantizar la funcionalidad de nuestro sitio web. Después de dar su consentimiento, las utilizamos para analizar el tráfico y personalizar la publicidad en plataformas publicitarias de terceros, siempre de acuerdo con las reglas de la Política de privacidad.
Proporcionado por
Código de producto: AI-1 | ID: 251943
Esta es una traducción automática generada por un software:
La interfaz de audio USB AI-1 agrega capacidades de entrada y salida de calidad de estudio a su computadora, haciendo que la grabación hogareña sea más fácil que nunca. Con su entrada combinada NeutrikTM de alta calidad y el preamplificador Class-A discreto, podrá conectar un micrófono, una guitarra o un instrumento de nivel de línea, como un sintetizador. Disponible también como parte de The Complete Studio Kit, el AI-1 viene con el impecable micrófono de condensador de diafragma NT1 de RØDE, montaje amortiguador SMR con pantalla protectora, cables XLR de 20 pies y USB C / A: la grabación casera es tan fácil como abrir la caja. El AI-1 permite la reproducción de latencia cero habilitando la función de supervisión directa y la reproducción a través de auriculares / altavoces con el amplificador de auriculares discretos de alta calidad. Para garantizar que el AI-1 sea verdaderamente versátil, cuenta con 48 V Phantom Power y cumple con la clase, por lo que no es necesario instalar ningún controlador.
Número de canales
Número de preamplificadores
Alimentacion fantasma
Interfaz
ADAT
Interfaz MIDI
Word Clock
S/PDIF
USB
Sí
Ethernet
Entradas de instrumentos
Entrada de micrófono
Entradas de línea
Salida de línea (Line-Out)
Salida de auriculares
Contenido del paquete
Sound Card, USB Cable
También funciona con pilas.
UK/UE Fuente de alimentación incluida
No
Hecho en
Australia
Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.
Sonia K.
Eslovaquia
13.08.2022
Anouk K.
Alemania
19.01.2022
Funktioniert an sich gut, unter MacOS wirklich einwandfrei, unter Windows 10 gibt es immer wieder Probleme bei der Audioausgabe über den Kopfhörerausgang. Dann hört man einfach nichts mehr bis man einmal das USB-Kabel raus und wieder reingesteckt hat. Eventuell ist einfach nur meine Windows installation schuld. Das Audiomonitoring und die Mikrofonausgabe sind allerdings immer zuverlässig und von guter Qualität.
Traducción automática