Se trata de una traducción automática por software:
El Turn X de Reloop es un tocadiscos de gama alta impulsado por cuarzo que impresiona en más formas además de su sonido y su estética de primera calidad.
Diseñado con precisión desde el principio El motor de CC de transmisión directa de Turn X ofrece velocidades increíblemente precisas y consistentes. El alto par garantiza tiempos de arranque ultrarrápidos y variaciones mínimas de solo +/-0,03 %. El Turn X sobresale cuando se opera en modo totalmente manual, donde brillan su freno electrónico y su interruptor giratorio para un arranque y parada suaves, que también funciona como selector de velocidad (33, 45 y 78 RPM).
Calidad de sonido cristalina El Turn X tiene preinstalado un cartucho Ortofon 2M Blue de alta calidad, lo que garantiza una excelente dinámica y resolución de sonido para satisfacer incluso a los audiófilos más exigentes. Otro punto a destacar: el conector SME universal permite un cambio rápido y fácil del sistema de cartuchos si es necesario.
Diseño sin compromiso Además de cumplir con las exigentes demandas de los entusiastas del vinilo, el Reloop Turn X es una verdadera obra maestra visual. El elegante diseño del tocadiscos, el sofisticado control de un botón y el elegante acabado de laca de piano lo convierten en un verdadero punto de atracción.
Sonido y nada más que sonido El sólido chasis de MDF del tocadiscos es excepcionalmente robusto y robusto, manteniendo a raya las resonancias no deseadas desde el principio. Como beneficio adicional, el Turn X se desacopla de manera efectiva gracias a los pies aisladores ajustables en altura.
Atención a los detalles Por último, pero no menos importante, el Turn X cuenta con una salida fonográfica de alta resolución chapada en oro y un conector a tierra chapado en oro para una transferencia de señal óptima y resistencia a la corrosión. La interferencia se reduce aún más gracias al aislamiento de ruido ultrabajo del interruptor de encendido.
Equilibrar la perfección Un sólido bloque de aluminio sostiene el plato fundido a presión mecanizado con precisión del tocadiscos. Sus pesados 2,1 kg, 332 mm de diámetro y 22,5 mm de grosor garantizan un movimiento suave y uniforme. El revestimiento de goma amortiguadora en la parte posterior del tocadiscos y la alfombrilla de goma proporcionan excelentes propiedades de aislamiento y minimizan las vibraciones.
brazo audiófilo El brazo fonocaptor en forma de S estáticamente equilibrado se puede ajustar en altura para cambiar el acimut del cartucho (el ángulo en el que la aguja se acerca al disco) y el ángulo de seguimiento vertical (VTA) del disco. El diseño del brazo fonocaptor garantiza un movimiento libre y fluido y un rendimiento óptimo del cartucho.