Se trata de una traducción automática por software:
Reloop Flux es una interfaz USB-C de próxima generación para usar Serato DJ Pro con tocadiscos, CDJ u otros reproductores multimedia. La interfaz cuenta con calidades de audio superiores, un concepto operativo bien diseñado y un diseño listo para el club. Puede transformar cualquier mesa de mezclas convencional en un sistema de vinilo digital profesional.
Tres entradas estéreo brindan a los DJ la máxima flexibilidad. Los tocadiscos, CDJ y similares se pueden utilizar en cualquier combinación. Los ajustes se ajustan mediante interruptores DIP discretos, lo que prácticamente elimina cualquier posibilidad de cambio accidental en el club. La interfaz incluye tres salidas estéreo, incluida una salida AUX que se puede enrutar al muestreador interno de Serato DJ Pro. Los conectores RCA chapados en oro y resistentes a la corrosión garantizan una transmisión de audio de alta calidad.
Flux proporciona la mejor visión general de enrutamiento posible gracias a los LED de flujo de señal claramente visibles para todas las entradas y salidas y un indicador de estado Thru. Los indicadores LED de estado de conexión (hub, PD, DC) en la parte superior de la interfaz brindan opciones de control adicionales. Los botones Direct Thru en la parte superior de la interfaz le permiten activar y desactivar rápida y fácilmente el modo Thru, que permite que los tocadiscos y CDJ conectados se utilicen de manera convencional. La navegación a través del software Serato ya no es necesaria.
El Flux incluye un concentrador USB-A de 2 puertos incorporado para conectar controladores MIDI y otros accesorios USB. Aparte de las opciones de conexión ampliadas, el concentrador reduce las posibles fallas de conexión en un ambiente de club ocupado al mantener la configuración conectada incluso sin la computadora portátil.
The Flux ofrece calidad de estudio en el club y donde sea que se necesite con convertidores digitales/analógicos de alta calidad de 24 bits/96 kHz y latencia ultrabaja. Por esta razón, es una interfaz DVS superior que también podría usarse como interfaz de audio en el estudio.
El Flux está alimentado por bus desde una computadora, por lo que se requiere un cableado mínimo para los cables de audio y alimentación. La interfaz DVS también puede ser alimentada por fuentes de alimentación externas a través de la entrada de CC USB-C, lo que permite usar tocadiscos y CDJ en modo Thru incluso sin una computadora conectada. El segundo puerto USB-C de Flux brinda compatibilidad con Power Delivery para otros dispositivos USB-C (máx. 60 W), como una MacBook.
La interfaz tiene una carcasa de metal duradero con una superficie negra resistente a los arañazos, lo que garantiza una larga vida útil incluso con un uso intensivo. El diseño de borde extendido mantiene las conexiones bien protegidas.
Reloop Flux desbloquea la versión completa de Serato DJ Pro y Serato DVS. Esto significa que los DJ pueden ponerse en marcha con el sistema de vinilo digital líder en el mercado en muy poco tiempo. No son necesarias licencias adicionales.