Elija el país para la entrega del envío
Utilizamos cookies para garantizar la funcionalidad de nuestro sitio web. Después de dar su consentimiento, las utilizamos para analizar el tráfico y personalizar la publicidad en plataformas publicitarias de terceros, siempre de acuerdo con las reglas de la Política de privacidad.
Proporcionado por
Código de producto: RX-ECH | ID: 1142131
Se trata de una traducción automática por software:
El Echo-X es un minipedal de delay digital con un control en tiempo real sin precedentes sobre parámetros cruciales y ahora viene con una opción de interruptor de "puerta", lo que brinda el primer efecto de eco con compuerta del mundo. Es la versión de eco del Reverb-X.
Puerta de ruido situada en el panel superior principal. Si se pulsa el botón "puerta", se cortan todas las repeticiones de eco cuando se deja de tocar. Esto produce unos efectos de retardo rítmicos muy inusuales cuando una guitarra entrecortada corta un retardo repetitivo en un patrón rítmico. O se añade un retardo rápido y de alta retroalimentación (normalmente totalmente fuera de control) a cada nota individual que se toca, y se apaga en un silencio tenso en cada espacio. De repente, por primera vez, parece que se tiene el control de la retroalimentación del eco. Si se vuelve a tocar, la puerta se abre y la nueva señal oscila.
Viene con un controlador de pad de presión Igor que puede ajustar la velocidad del delay, la cantidad de retroalimentación o funcionar como un control de "envío"; mientras tu sonido es seco, al presionar Igor, la señal se desvía a través del circuito de delay del pedal. Cuando sueltas Igor, sigues tocando sin efecto mientras las notas desviadas resuenan por sí solas... ¡Una característica increíblemente útil y expresiva para el uso diario!
El Echo-X tiene 540 ms de tiempo de retardo disponibles y tiene controles de nivel, velocidad, retroalimentación, entrada y volumen. 'LVL' va desde ningún eco hasta un volumen levemente más alto que la señal de entrada. 'FBK', por su parte, va desde una sola repetición hasta una oscilación de retroalimentación con sobrecarga descontrolada.
"INPT" controla la señal de entrada y, si es demasiado alta, se enciende el LED rojo de "sobrecarga" y es necesario bajarlo para evitar que se distorsione la señal limpia. Sin embargo, la perilla de volumen puede volver a subir el volumen.
El Echo-X está alojado en una caja de pedales Rainger FX mini, con todos los conectores montados en el panel del extremo superior. Los interruptores de modo Igor están en el panel del extremo inferior.
Tipo
True bypass
Interfaz MIDI
Sintonizador integrado
Montable en rack
Entradas
Jack 6,3mm
Salidas
Jack 6,3mm
Contenido del paquete
Manual
UK/UE Fuente de alimentación incluida
No
Ancho (cm)
5,1
Altura (cm)
4,1
Profundidad (cm)
10,4
Peso (g)
195
Hecho en
Reino Unido