Se trata de una traducción automática por software:
Los controladores PXG Black Ops son un gran avance en la ingeniería de palos de golf. Hemos desbloqueado tecnología y materiales de vanguardia para ayudar a jugadores de todos los niveles a llegar más lejos, más alto y con más precisión y consistencia que nunca.
- Lanzamiento alto, giro bajo
- Grandes ganancias de distancia
- Velocidades de bola extremadamente rápidas
- Dispersión estrecha
- Mayor consistencia en toda la cara
- Sonido y sensación explosivos
- Excepcionalmente indulgente
Perfil del club
- Diseño versátil, optimizado para jugadores de todos los niveles.
- Giro bajo
- Lanzamiento alto
- Extremadamente indulgente
- 3 puertos de peso, ajustables hasta 10K MOI
- Forma de cabeza más grande optimizada para ofrecer el máximo rendimiento en golpes fallidos en toda la cara.
tecnología AMF
- Este diseño patentado y la aleación de titanio de alta resistencia optimizan el rendimiento del driver al garantizar una transferencia de energía consistente y eficiente a través de varios puntos de impacto en la cara del palo. El resultado es una mayor velocidad de la pelota y una mejor distancia.
Corona y suela de fibra de carbono.
- Las inserciones compuestas livianas de corona y suela se fabrican a partir de un material preimpregnado compuesto de fibra de carbono de alta calidad mediante un sofisticado proceso de moldeo por compresión. El uso de este componente liviano pero resistente permite a los ingenieros optimizar la distribución del peso dentro de la cabeza del palo para aumentar el momento de inercia (MOI) y empujar el CG hacia abajo y más atrás, lo que mejora el rendimiento y la tolerancia en la distancia.
Tecnología de pesaje de precisión
- El controlador Black Ops predeterminado presenta dos pesos de suela livianos (2,5 g) y uno pesado (12,5 g) que son intercambiables para admitir las configuraciones preferidas de giro y polarización. Los pesos están disponibles en opciones de 2,5, 5, 7,5, 10, 12,5, 15, 17,5 y 20 gramos, por lo que el peso general de la cabeza y el sesgo del tiro se pueden ajustar fácilmente para cada jugador individual. También se puede utilizar una ponderación ajustable para aumentar el MOI combinado a más de 10.000 gramos (cm^2).
Diseño de abultamiento y balanceo no uniforme
- Esta técnica de diseño optimiza el rendimiento del conductor ajustando estratégicamente las curvaturas horizontales y verticales de la cara. El diseño favorece un mayor perdón y mejora el rendimiento general al optimizar la reacción del palo ante los golpes descentrados. El proceso de pulido facial robótico nos permite diseñar radios de cara abultados y enrollados no uniformes y fabricarlos de manera consistente.
Optimización de frecuencia natural
- La optimización de la frecuencia natural implica ajustar los patrones de vibración inherentes o las resonancias dentro de la estructura de la cabeza del palo para mejorar el rendimiento. Esta optimización tiene como objetivo mejorar la sensación, el sonido y el rendimiento del conductor al impactar con la pelota de golf.