Se trata de una traducción automática por software:
En un diseño compacto de tres capas, el PuttOUT Putting Mirror consta de un revestimiento antiarañazos, una placa interior de acero sólido para evitar deformaciones y roturas, y un borde de goma con base de púas, que mantiene el espejo en su lugar donde elijas moler.
- Acompañado de dos guías magnéticas y una puerta de putt de 50 mm, este es realmente el siguiente paso en consistencia, repetición y su práctica de putt completa.
Puesta guiada
- Las dos guías de alineación vívidas son ajustables para su golpe de putt y se pueden usar como un riel, una puerta, un tope trasero o lo que mejor le parezca.
- Las guías tienen 3 pulgadas de largo, lo que garantiza que su golpe permanezca en un camino cuadrado durante toda la sección de impacto.
Usar en cualquier lugar
- Con un diseño compacto y discreto, utilice el espejo para practicar en casa, en el trabajo, en el hotel o en el campo de prácticas. Donde sea que necesite practicar, el PuttOUT Putting Mirror está ahí para ayudarlo.
poner puerta
- Usando las guías para asegurarse de que el camino sea cuadrado, coloque las puertas un par de pies frente al espejo para que la pelota comience constantemente en línea. Si prefiere patear hasta el punto medio, intente pasar la pelota por la puerta en su camino hacia el objetivo final en putts directos o de ruptura.