Se trata de una traducción automática por software:
Las alarmas de picada Prologic ELEMENT COM-PACT pueden ser algunas de las alarmas más pequeñas del mercado, pero están repletas de las últimas características modernas que un pescador de carpas serio esperaría. Características como diferencial de caída, un LED multicolor, volumen, tono y sensibilidad ajustables, además de un conector de 2,5 mm para un colgador o columpio iluminado.
- Para mayor comodidad, tanto las alarmas como el receptor son recargables y cuentan con baterías internas de Li-On de alta calidad que pueden brindarle aproximadamente una semana de pesca dependiendo de la intensidad con la que las use. Cuando la batería se esté agotando, las unidades te avisarán y podrás recargarlas mientras están en uso gracias a los cables de carga extralargos con cabezales largos. Ya no tendrás que abandonar una sesión antes de tiempo porque tus alarmas están apagadas.
- Construidas para ser súper fuertes, resistentes a la intemperie y extremadamente duraderas, es totalmente seguro mantener las alarmas ELEMENT COM-PACT en sus baquetas o barras de timbre en todo momento, lo que significa que no tiene excusas para no salir a pescar en el último momento. sesión.
Características
- Volumen, tono y sensibilidad ajustables
- Niveles de sensibilidad: 3, 5, 7, 14, 28 y 56 mm
- Seis opciones de volumen y tono.
- Casquillo de 2,5 mm para colgador o columpio iluminado
- Potentes baterías internas de Li-On
- Bajo consumo de batería
- Advertencia de batería baja
- Se puede cargar mientras se pesca
- Cable de carga de un metro de largo (60 cm + cuatro cabezales de 40 cm)
- LED multicolor en alarma
- Alcance mínimo de 100 m (dependiendo del terreno)
- IP66 resistente al agua y al polvo
- Opción de vibración en el receptor.
- Linterna LED en el receptor
- Indicación de retroceso