Se trata de una traducción automática por software:
Suave, cómoda y segura, la rodilla VPD Air Flow adopta un nuevo enfoque de ajuste para aumentar la comodidad, la seguridad y la libertad de movimiento.
- La rodilla VPD Air Flow aporta un nuevo nivel de comodidad a la protección. Las almohadillas han sido ligeras y flexibles antes, pero las nuevas almohadillas VPD Air Flow cuentan con un ajuste cómodo y seguro sin correas pesadas y sin ningún crujido del material como resultado del movimiento natural en la bicicleta. En pocas palabras, estos protectores están desarrollados para que puedas colocarlos y olvidarte de ellos.
- Inspiradas en el ajuste de los culottes con tirantes de ciclismo de carretera, las rodillas VPD Air Flow se extienden hasta el muslo para ofrecer máximo agarre y seguridad, y sin movimiento mientras pedaleas.
- Las almohadillas delgadas están certificadas según los estándares EN1621-1, nivel 1, pero son naturalmente delgadas, lo que brinda una estética simple que combina comodidad y flexibilidad absoluta. Solo hay dos costuras en toda la almohadilla, lo que mejora la comodidad total y maximiza la flexibilidad. Un logotipo POC tono sobre tono realza aún más la apariencia discreta de las almohadillas.
REFLEJOS
- Excepcionalmente ligero
- Certificado según EN1621-1, estándares de nivel 1
- Estilo estilizado
- Costuras mínimas para mayor comodidad y flexibilidad.
- Cobertura más larga
Protección certificada
- Protección certificada según EN1621-1, Estándares Nivel 1
Ligero
- Con un peso de solo 110 g por almohadilla, los protectores apenas se notan.
Perfil bajo
- Las finas almohadillas no tienen volumen innecesario, se ajustan al cuerpo y garantizan una libertad de movimiento absoluta.
Costuras mínimas
- Sólo dos costuras en toda la almohadilla mejoran la comodidad en contacto con la piel.
pierna más larga
- Las almohadillas, que se extienden más arriba de la pierna, brindan un ajuste cómodo y seguro similar al de los culottes con tirantes.