Se trata de una traducción automática por software:
El POCito Liner Vest es un chaleco versátil y reversible para niños que se puede usar fácilmente sobre un suéter o debajo de un abrigo para mayor calidez.
- El chaleco para niños es ideal a medida que cambian las estaciones, brindando protección contra vientos frescos y lluvias ligeras.
- Con un naranja fluorescente brillante y extremadamente visible en un lado y un gris en el otro, este chaleco reversible se puede utilizar para realzar la presencia de un niño. Los detalles reflectantes, incluido el logotipo de POC, se encuentran en ambos lados, lo que ayuda a que sea más fácil para otros ver a los niños mientras usan el chaleco.
- La construcción Ripstop significa que el chaleco puede soportar fácilmente el uso duro que los niños pueden hacer con sus prendas.
- Los bolsillos abiertos en cada lado son lo suficientemente profundos para guardar de forma segura un par de guantes. Se incluye un lazo en el escote, por lo que es fácil de colgar.
- El aislamiento PrimaLoft® Black ECO se usa en el chaleco con forro POCito porque esta alternativa al plumón tiene una relación calor/peso favorable, lo que ayuda a mantener el chaleco liviano y cómodo para los niños, y porque está fabricado con un 80 % de fibras de poliéster recicladas posconsumo. .
DESTACAR
- Chaleco infantil reversible que se puede llevar solo o como capa intermedia
- Con un lado muy visible en naranja fluorescente y otro en gris liso.
- Ambos lados cuentan con dos bolsillos abiertos para las manos y logotipos POC reflectantes