Se trata de una traducción automática por software:
Versátil y muy duradero, el casco de ciclismo Crane Mips brinda protección para todo, desde la ciudad hasta los saltos de tierra.
- Inspirado en los cascos de skate, el galardonado Crane Mips es un casco de ciclismo versátil, ideal para todo, desde andar en bicicleta por la ciudad y viajar al trabajo, andar en una aventura familiar o dar los saltos de tierra más grandes. Ideal para el uso diario, el Crane cuenta con una cubierta exterior más gruesa para evitar abolladuras o daños por rasguños, lo que facilita llevar el casco a cualquier parte sin preocuparse por dañarlo. El forro de doble densidad del casco asegura una parada progresiva después de un impacto, lo que ayuda a manejar mejor una amplia gama de fuerzas de impacto. La parte de alta densidad absorbe las fuerzas de impacto más grandes, mientras que las fuerzas más pequeñas se manejan mejor con la parte de baja densidad. Actualizado para incluir Mips, el casco brinda protección mejorada contra impactos rotacionales. Es fácil encontrar un ajuste cómodo y seguro gracias a un sistema de ajuste fácil de usar.
DESTACAR
- El forro del casco de doble densidad brinda una parada progresiva en caso de choque
- La carcasa del casco extra gruesa brinda protección contra golpes y abolladuras
- Sistema de protección cerebral MIPS
Altamente durable
- El casco cuenta con una capa exterior más gruesa para evitar daños por golpes y caídas.
Forro de doble densidad
- Se utilizan dos densidades de EPS en el forro del casco para gestionar mejor una gama más amplia de fuerzas de impacto y garantizar una parada progresiva después de cualquier impacto.
Mips
- El sistema de protección cerebral Mips mejora la protección contra impactos rotacionales.
correas moldeadas
- Las correas del casco están moldeadas en el forro para mayor resistencia.
Sistema de ajuste de tamaño
- El ajustador de tamaño fácil de usar garantiza que cada usuario pueda encontrar un ajuste cómodo y seguro.