Elija el país para la entrega del envío
Utilizamos cookies para garantizar la funcionalidad de nuestro sitio web. Después de dar su consentimiento, las utilizamos para analizar el tráfico y personalizar la publicidad en plataformas publicitarias de terceros, siempre de acuerdo con las reglas de la Política de privacidad.
Proporcionado por
Código de producto: 1181-135 | ID: 1158428
Se trata de una traducción automática por software:
ICONIC, la única colección de sintetizadores que incluye los sonidos de las canciones más vendidas del mundo, interpretadas por los músicos originales y programadas por los programadores originales. ¡No hay nada más auténtico que esto!
EastWest se asoció con Anthony Marinelli, el genio de los sintetizadores detrás de Thriller de Michael Jackson, para asegurarse de que todo en ICONIC sonara fiel a las producciones originales de los grandes éxitos mundiales. EastWest, que utiliza muestras de sintetizadores antiguos poco comunes como el ARP 2600, el Minimoog Model D, el Oberheim OB-X, el Sequential Prophet 5, el Yamaha CS-80 y el Synclavier II, ha recreado hábilmente algunos de los sonidos más icónicos de la historia de la música y los ha convertido en instrumentos virtuales modernos.
La interfaz de usuario de ICONIC se centra en un FX Pad con 4 efectos macro seleccionables que modulan múltiples parámetros simultáneamente. Combinando un diseño clásico de perilla por función con un estilo moderno y elegante, todos los controles de ICONIC son fácilmente accesibles en una sola página. Dale forma a estos sonidos de sintetizador ICONIC a partir de los filtros duales que se pueden modular, un arpegiador avanzado de 16 pasos, portamento multimodo (deslizamiento) y una gran cantidad de efectos para ampliar, pulsar, distorsionar, retrasar y espacializar el sonido final.
Aunque ICONIC incluye sintetizadores y sonidos utilizados en canciones clásicas que han vendido cientos de millones de copias, no se limita a un período de tiempo determinado. Después de grabar estos raros sintetizadores en el histórico EastWest Studio 1, los productores también enviaron los sonidos a máquinas de cinta analógicas (incluido un Studer J37 de válvulas) y los llevaron a niveles para crear saturación de cinta y distorsión armónica para un sonido moderno alternativo. Los instrumentos también se reamplificaron en EastWest Studio 2, utilizando múltiples posiciones de micrófono para que el sonido del estudio pudiera agregarse a los sonidos directos, una técnica que solía utilizar el ingeniero de grabación y mezcla de Thriller, Bruce Swedien.
Características