Se trata de una traducción automática por software:
Ya sea para preparar el soporte, modificar las propiedades de los colores o garantizar un acabado y una conservación óptimos de sus obras, estos auxiliares son sus aliados indispensables. Desde la preparación del lienzo hasta la aplicación de una capa de fondo, estos productos le proporcionan una base sólida y adaptada a su estilo artístico.
- ¿Quieres modificar las propiedades de tus colores acrílicos? Los auxiliares de la gama están aquí para ayudarte. Puedes jugar con la textura, la transparencia, el brillo o incluso el tiempo de secado de tus colores para crear efectos únicos y controlados.
- Ya sean barnices, medios o fijadores, estos auxiliares garantizan una protección duradera para sus creaciones, preservando el brillo de los colores y asegurando la resistencia a las agresiones externas.
- Mejora las cualidades de resistencia al envejecimiento de los colores acrílicos, unifica las diferencias de brillo del cuadro y aumenta la profundidad del color. Cuando el color se aplica en forma espesa, es recomendable esperar 1-2 semanas antes de realizar el trabajo de barnizado.
- Los barnices acrílicos al agua son cubrientes y no amarillean. Ofrecen una película perfectamente tensa, flexible e indeleble.