Se trata de una traducción automática por software:
Esta pintura es de cobertura total, viva, concentrada e intensa. Las diferentes pinturas opacas Setacolor se pueden mezclar entre sí para crear una amplia gama de colores. Esta pintura ofrece una excelente resistencia a la luz y una rica gama de colores con colores con efecto muaré, nacarado e incluso ante.
- Los colores opacos Setacolor se pueden aplicar sobre diferentes tipos de tejidos prelavados: algodón, lana, algodón-lana, punto, jersey, terciopelo, jacquard, poliéster, mezclas de fibras y no tejidos.
- Los colores están listos para usar y se pueden utilizar puros o diluidos con agua para obtener efectos de acuarela. La rica textura de los colores opacos Setacolor es ideal para una amplia gama de técnicas de decoración textil, como pincel, pipeta, tampón, serigrafía y estarcido.
- Algunos de los colores de la gama son nacarados: contienen perlas iridiscentes que ofrecen un brillo con reflejos cambiantes, que varían desde el rosa, el azul, el verde hasta el dorado, aunque siempre permanecen sobre un color base nacarado.
- Basado en: agua
Modo de empleo:
- Se pueden utilizar puros o diluidos con agua para obtener un efecto acuarela. Su rica textura está especialmente indicada para diversas técnicas de decoración textil: con pincel, cuentagotas, sello, plantilla para serigrafía...
- Utilizando junto con los auxiliares Setacolor se pueden obtener efectos adicionales para multiplicar las técnicas.
- Para utilizar con aerógrafo, realizar una primera mezcla 50% agua / 50% Medium aclarante Setacolor (ref 391014) que nos servirá como base de dilución. A continuación, realizar una segunda mezcla con el color elegido, 50% Pintura opaca Setacolor / 50% de la primera mezcla para aerografía.
- Para fijar los colores de Setacolor, planchar el revés de la tela decorada durante 5 minutos en posición algodón sin vapor. También es posible meter las telas en el horno de la cocina. Después de 5 minutos a 150°C (300°F) los colores quedan fijados. Una vez fijados, los colores resisten al lavado a máquina.
- Los colores se pueden lavar en la lavadora después de fijarlos, pero no se recomienda la limpieza en seco.