Se trata de una traducción automática por software:
Con el diseño, la sostenibilidad y la calidad en el centro, solo hay una empresa con la que podemos trabajar en los colores de las válvulas: ¡Chris King!
MK2
- Todavía fabricadas Fabricadas con aluminio 7075 anodizado liviano como estándar, las nuevas válvulas sin cámara MK2 ahora son compatibles con todos los insertos de llanta y vienen con una tapa para llave de radios y una tapa para extracción del núcleo de la válvula.
Insertar base compatible
- La adición de una base exclusiva de cuatro vías con corte en X permite que las válvulas ahora funcionen con todos los insertos de neumáticos.
- Los canales cortados en la base de la válvula permiten el paso del aire y el sellador cuando se empujan los insertos contra ellos.
- A diferencia de la mayoría de las otras válvulas compatibles con insertos, las válvulas tienen un diseño "directo" por lo que no hay reducción del sellador ni del flujo de aire cuando no se utilizan insertos para neumáticos.
- ¡Todo esto sin peso añadido!
¿Qué tamaño?
Las válvulas MK2 vienen en longitudes de 42 mm, 60 mm y 80 mm. Esto significa que, sea cual sea la profundidad de su llanta, tenemos válvulas que se adaptan a sus necesidades.
Como guía aproximada, recomendamos:
- Llantas MTB, Urbanas y XC: 42 mm
- Llantas de carretera: 60 mm
- Llantas de carretera de sección profunda: 80 mm
- Mida siempre sus llantas antes de comprarlas o comuníquese con el fabricante de llantas para obtener más recomendaciones.
Instrucciones de montaje
- Retire la tapa de la válvula, la junta tórica y la contratuerca.
- Inserte la válvula a través del orificio de la válvula en la llanta.
- Empuje la junta tórica sobre el vástago de la válvula.
- Enrosque la contratuerca en el vástago de la válvula.
- Apriete a mano la contratuerca hasta que esté firme.
- Atornille la tapa de la válvula.