Se trata de una traducción automática por software:
CHAQUETA SOFTSHELL LIGERA Y TRANSPIRABLE CON AISLAMIENTO SWISSWOOL PARA TRAVESÍAS DE ESQUÍ EXIGENTES
- Exigentes ascensiones de esquí de travesía con un frío penetrante: la SWISSWOOL COL BECCHEI HYBRID JACKET para hombre ofrece una protección óptima y la máxima libertad de movimiento.
- El material TEC STRETCH acolchado, elástico y resistente al viento se utiliza como tejido exterior de esta ligera chaqueta aislante. Para proporcionar la máxima protección contra el viento y el frío, se han colocado inserciones de aislamiento de SWISSWOOL de 60 g en la parte delantera y en la parte superior de los brazos. Las inserciones ligeras de MERINO NATURETEC LIGHT en la capucha, las mangas y la cintura proporcionan transpirabilidad y elasticidad sin dejar de ser resistentes al viento. La lana merino de Tasmania en el interior regula el clima de forma natural y hace que la chaqueta sea agradablemente cómoda. Otras características, como inserciones elásticas en la capucha y los puños, y bolsillos laterales compatibles con mochila, completan perfectamente esta chaqueta híbrida. Por el bien del medio ambiente, la chaqueta híbrida está LIBRE de PFC y es climáticamente neutra.
- La SWISSWOOL COL BECCHEI HYBRID JACKET para hombre es una compañera de esquí de travesía versátil, incluso en condiciones exigentes.
REFLEJOS
- Inserciones aislantes de SWISSWOOL de 60 g
- Robusto, elástico y transpirable.
- Resistente al viento y al agua
CARACTERÍSTICAS
- Capucha de tormenta autoajustable. Cabe debajo de cualquier casco.
- Aberturas con cremallera en las axilas
- MERINO EN PIEL
- 2 bolsillos delanteros (optimizados para mochilas)
- Puños elásticos
- Cintura elástica
- Ajuste atlético
- Respirable
- Hidrófugo
- A prueba de viento
MATERIAL
- MATERIAL PRINCIPAL (1): 75 % poliamida + 18 % lana (OWP MERINO) + 7 % elastano
- MATERIAL PRINCIPAL (2): 100 % poliamida
- RELLENO: 80 % lana virgen (SWISSWOOL) + 20 % polilactida
- FORRO: 100 % poliamida
SOSTENIBILIDAD
PROMESA DE LANA ORTOVOX (OWP)
- Compromiso con la lana justa: el estándar de lana propio garantiza que la lana merino se obtenga de una manera respetuosa con los animales y el medio ambiente. La relación amistosa con los agricultores nos permite tener total transparencia en toda la cadena de valor agregado.
LANA MERINA
- La lana tiene su origen en el corazón de un paraíso natural: Tasmania. Donde el aire es más puro, la comida exuberante y el clima moderado, allí es donde se puede encontrar lana merino justa que cumple con los más altos estándares de calidad.
Hecho en Europa
- Este producto fue fabricado en Europa. Como tal, apoyamos la experiencia regional, eliminando largas rutas de transporte.
libre de PFC
- Este producto no contiene productos químicos perfluorados o polifluorados (PFC) dañinos para el medio ambiente.
Clima neutral
- Este producto es climáticamente neutro. Fue producido de la manera más respetuosa con el medio ambiente posible. Se han compensado las emisiones de CO2 inevitables.
FUNDACIÓN DE DESGASTE JUSTO (FWF)
- Este producto fue fabricado bajo condiciones de trabajo justas de conformidad con Fair Wear Foundation.