Se trata de una traducción automática por software:
GUANTES FINOS HECHOS DE LANA MERINO PARA UNA CAPA ADICIONAL DE AISLAMIENTO
Cuando hace mucho frío por la mañana y sopla un viento helado en la cumbre, los 185 ROCK'n'WOOL GLOVE liners proporcionan una capa adicional de aislamiento para que tus dedos vuelvan a calentarse.
- Estos finos guantes aislantes están fabricados con 100 % lana merino fina que, con una finura de 19 micras, se siente suave en la piel y garantiza una temperatura agradable. Y lo hace incluso cuando estás tomando fotos desde la cumbre, porque la función e-touch en el dedo índice permite operar fácilmente los teléfonos inteligentes con los guantes puestos.
Pequeños y ligeros, pero especialmente eficaces como capa adicional de aislamiento contra el frío: los 185 ROCK'n'WOOL GLOVE liners deberían tener un lugar permanente en todas las mochilas.
REFLEJOS
- Dedo inteligente (capacidad de operar la pantalla del teléfono inteligente)
PROPIEDADES MATERIALES
- Merino en piel
- Respirable
- Fibras producidas de forma sostenible
- Materia prima sostenible
- Lana merino fina, 185 g/m2
- Diámetro de fibra fina de 19 micras
- Sin picazón y cómodo de llevar.
MATERIAL
INTERIOR MERINO
- La LANA MERINO sostenible proviene de granjas de ovejas éticas y controladas. Es confortablemente suave, fácil de cuidar y proporciona un clima corporal óptimo gracias a sus propiedades reguladoras de la humedad y la temperatura.
SOSTENIBILIDAD
FUNDACIÓN DE DESGASTE JUSTO (FWF)
- Este producto fue fabricado bajo condiciones de trabajo justas de conformidad con Fair Wear Foundation.
Clima neutral
- Este producto es climáticamente neutro. Fue producido de la manera más respetuosa con el medio ambiente posible. Se han compensado las emisiones de CO2 inevitables.
PROMESA DE LANA ORTOVOX
- Compromiso con la lana justa: el estándar de lana garantiza que la lana merino se obtenga de manera respetuosa con los animales y el medio ambiente. La relación amistosa con los agricultores nos permite tener total transparencia en toda la cadena de valor agregado.
Cuidado
- Lavar a máquina a 30° en programa de lana.
- No usa blanqueador.
- No secar en secadora.
- No planchar.
- No lavar en seco.
- No centrifugar ni escurrir.
- Usa detergente para lana.
- No use suavizantes.
- Reformar con cuidado durante la humedad.