Elija el país para la entrega del envío
Utilizamos cookies para garantizar la funcionalidad de nuestro sitio web. Después de dar su consentimiento, las utilizamos para analizar el tráfico y personalizar la publicidad en plataformas publicitarias de terceros, siempre de acuerdo con las reglas de la Política de privacidad.
Proporcionado por
Código de producto: VALVE-TESTER-MKII | ID: 1148200
Se trata de una traducción automática por software:
Valve Tester MKII prueba automáticamente las válvulas de amplificadores de guitarra/Hi-Fi y muestra su estado, realizando una amplia gama de pruebas, de forma rápida y precisa.
Diseñado y fabricado en el Reino Unido
El Orange Valve Tester MKII, fabricado y diseñado con orgullo en el Reino Unido, revoluciona la tecnología de prueba de válvulas. Con una precisión y una simplicidad impecables, realiza sin esfuerzo una amplia gama de pruebas, estableciendo un nuevo estándar mundial tanto para los entusiastas de la alta fidelidad como para los profesionales del servicio.
La complejidad hecha sencilla
La simplicidad de su funcionamiento contrasta con la complejidad de lo que ocurre dentro de la unidad durante cada prueba. En su interior hay un sofisticado sistema de pruebas controlado por microprocesador que lleva a cabo una serie de ejercicios complejos de medición y conmutación entre electrodos. Sin necesidad de tener conocimientos de teoría de válvulas, el usuario simplemente inserta una válvula en el conector correcto, selecciona el tipo de válvula de la lista y pulsa el botón OK. El estado de la válvula que se está probando se revela rápidamente.
Portátil y conveniente
El Orange Valve Tester MKII es una unidad sofisticada, fácil de usar, elegante y portátil. Su utilidad ha sido diseñada para satisfacer las necesidades tanto de los audiófilos experimentados como de aquellos que se inician en la prueba de válvulas. Las capacidades de prueba y emparejamiento totalmente automáticas del dispositivo garantizan un rendimiento óptimo de las válvulas en una amplia gama de equipos de audio con válvulas, lo que permite a los usuarios mantener sin esfuerzo la calidad, el máximo rendimiento y limitar la posible distorsión de su amplificador Hi-Fi causada por válvulas deficientes, desgastadas o defectuosas.
Nuevo y mejorado
El último modelo del comprobador de válvulas Orange ha mejorado enormemente sus algoritmos con una base de datos actualizada que contiene los resultados de las pruebas de literalmente cientos de válvulas nuevas, usadas y defectuosas, lo que le otorga al MKII una inteligencia mucho mayor en comparación con el Orange VT1000 original. Todos los voltajes que requiere el comprobador se derivan, estabilizan y controlan internamente, lo que permite una prueba estática y transitoria rápida sin generación innecesaria de calor.
Además, la nueva unidad cuenta con una mayor capacidad de corriente con una "prueba de detección de fugas de red" mejorada, una nueva prueba de "desaceleración térmica" y una nueva "función de microfonía digital" para probar las válvulas del preamplificador. Su nuevo diseño mecánico robusto y su forma también han mejorado los zócalos de las válvulas.
Tipo
Color
Hecho en
Reino Unido