Se trata de una traducción automática por software:
Cuando Orange armó el combo Rockerverb 50 Mk III en 2015, tomaron años de comentarios de usuarios de iteraciones anteriores y crearon el amplificador definitivo: una máquina que sobresale en todas las condiciones, con un canal limpio rediseñado para obtener más tonos de llamada, una reverberación más clara y más larga. , mejor respuesta y articulación de gama baja, y el característico tono naranja penetrante que se ha convertido no solo en un favorito entre el público pesado, sino también en un elemento básico para los concertistas y los ases de sesión.
Sin embargo, siempre es necesario progresar, y el último conjunto de actualizaciones al mejor combo significa que el combo Rockerverb 50 Mk III se ha puesto en una dieta estricta para ayudarlo a reducir el peso a un nivel más aceptable mientras conserva todo su atractivas cualidades sonoras. El resultado es el combo Rockerverb 50 Mk III Neo: el mismo amplificador hermoso, pero con una configuración de gabinete y altavoz actualizada inspirada en el gabinete PPC212V, lo que lo hace un 18% más liviano que antes.
Entonces, ¿a dónde fueron todas esas libras? Bueno, el pequeño beneficio es que el gabinete Rockerverb 50 ahora está hecho de madera contrachapada de abedul báltico de 15 mm, es 3 mm más delgado que antes, pero no ha sacrificado la calidad de construcción que hace que todos los gabinetes Orange sean tan robustos. Sin embargo, el mayor ahorro de peso proviene de un nuevo par de controladores Celestion Creamback, que reemplazan los antiguos V30 y ahorran casi 3 kg por controlador gracias al uso de neodimio, un metal con una fuerza magnética inmensa sobre la ferrita estándar, lo que significa que se necesita menos material para lograr los mismos resultados de sonido hermoso.
Y no solo los Creamback son más fáciles de manejar, sino que manejan el tono del Rockerverb 50 aún mejor. Conservando todas las presiones autoritarias de los agudos y los medios de la v30, pero siendo un poco más oscuros y completos cuando el tono se satura, estos altavoces fabricados en el Reino Unido harán que las líneas solistas sean más musculosas y redondeadas, y que el ritmo se reproduzca más cálido y grueso que nunca.
En total, es un ahorro de casi 7 kg en comparación con el Mk III original, el equivalente a llevar una bola de bolos en la parte trasera del combo. Elimine ese peso, agregue un tono mejorado y el mejor combo de válvulas ahora es mejor.
CONSTRUCCIÓN LIGERA
Con madera contrachapada de abedul báltico de 15 mm de la más alta calidad, el gabinete combo Rockerverb 50 Mk III Neo es uno de los gabinetes de altavoces de 2×12 más livianos disponibles.
TONO FUERTE
Cada altavoz Celestion Creamback fabricado en el Reino Unido pesa solo 1,9 kg, pero su construcción de neodimio significa que tienen el mismo impacto, autoridad y definición que un altavoz de imán cerámico que pesa tres veces más.
TÍO, ESE ES EL ROCKERVERB 50
... así que es un diseño de dos canales inmensamente versátil con todas las opciones imaginables de modelado de tono, desde sonidos limpios y brillantes hasta ultrasaturados, siempre con una claridad excelente, reverberación de resorte accionada por pedal con una cola larga y brillante, un atenuador que ofrece la máxima textura a volúmenes aptos para el vecindario, opciones de alimentación conmutables y un bucle de efectos con búfer casi transparente para los puristas de los pedales, pero ahora con un peso manejable.