Código de producto: BASS-BUTLER | ID: 326359
Se trata de una traducción automática por software:
Pedal de preamplificador Bi-Amp de Orange. En los viejos tiempos, era una práctica popular enviar una señal de bajo a un amplificador de bajo y un amplificador de guitarra al mismo tiempo, lo que se conoce como biamplificación. Esto le permite al jugador mantener su extremo bajo profundo, limpio y definido mientras amplifica los medios y el extremo superior por separado, agregando distorsión o agudos nítidos con control total.
Este tipo de configuración puede producir algunos tonos enormes, pero normalmente requiere un equipo enorme y complicado.
Olvídese de los pedales amp-in-a-box, ¡el Bass Butler es una camioneta llena de equipo en una caja! Dividiendo su señal en la entrada, el Bass Butler cuenta con dos cadenas de señal analógica, paralelas y completamente separadas, como un verdadero equipo de biamplificación. La diferencia es que no hay un amplificador a la vista.
BASS CHANNEL: el canal de graves siempre activo tiene un diseño de control simple pero efectivo de compresión, graves, agudos y volumen. Un circuito de compresor óptico, controles de tono de corte/realce y salida DI balanceada simulada de gabinete de bajo dedicada están siempre disponibles con todo tipo de tonos limpios clásicos. Desde las profundidades del Dub hasta las alturas de la alta fidelidad, el Bass Butler lo tiene todo pulido y listo, como tu mejor par de zapatos.
CANAL DE GUITARRA: Ya sea que necesite caos, musicalidad o un mínimo de travesura, este clásico canal de guitarra de alta ganancia no lo decepcionará. Cinco controles familiares y cuatro etapas de ganancia que pueden limpiarse de inmediato se invocan con una sola patada del interruptor de pie, que ofrecen de todo, desde tonos vintage brillantes hasta destrucción moderna que rompe el suelo y derrumba las paredes. Junto con una salida DI balanceada simulada en una cabina de guitarra y un conector de pedal de expresión para un control adicional sobre la ganancia de entrada, este es realmente un plato abundante, agradable incluso para los jugadores más exigentes.
Las dos salidas XLR individuales del Bass Butler de los dos canales separados significan que su tono de bajo Bi-Amp terminado llega a la mesa de mezclas sin nada más que hacer excepto mezclar al gusto, con un interruptor Ground Lift para resolver cualquier problema de bucle de tierra. Es la misma historia en el estudio, pero eso no es todo...
El Bass Butler también cuenta con una salida de amplificador, que combina los dos canales antes de los circuitos de simulación del gabinete desde un conector de 6,3 mm, perfecto para conectarlo al extremo frontal de cualquier amplificador de bajo. La mezcla se establece mediante los controles de volumen del canal, lo que significa que puede controlar su sonido en el escenario de forma completamente independiente de lo que escucha la audiencia. De hecho, incluso puede usar esta salida por sí sola, como un simple pedal de preamplificador.
Se trata de una traducción automática por software:
Tipo
Fuente de alimentación
Adapter
UK/UE Fuente de alimentación incluida
Hecho en
Reino Unido
Basado en el número de opiniones: 1
Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.