Elija el país para la entrega del envío
Las cookies son para la funcionalidad del sitio web y, con su consentimiento, para analizar el tráfico y personalizar contenido.
Proporcionado por
Código de producto: AD200 | ID: 1148196
Se trata de una traducción automática por software:
El AD200 es el amplificador de bajo insignia de Orange, que reúne todas las características y versatilidad que cualquier músico moderno podría desear, presentadas a través del icónico panel frontal súper limpio, solo con imágenes, y todo envuelto en ese tono clásico de Orange.
Diseñado bajo la premisa de que el mejor tono proviene de la ruta de señal más corta desde la guitarra al altavoz, el AD200 es maravillosamente sencillo, presenta entradas para instrumentos activos y pasivos, un ecualizador simple pero potente y un interruptor limpio para mantener el crujido si se desea.
Impulsado por cuatro válvulas KT88 que impulsan 200 vatios, el AD200 produce graves profundos y dinámicos y medios cálidos y ricos. La estructura de ganancia ofrece a los músicos de todos los estilos desde limpios suaves hasta hipersaturación, y sea cual sea la situación, no falta pegada. Y para aquellos que quieran conservar tonos limpios a volúmenes altos, el interruptor Clean del AD200 se alejará del fuzz clásico de alta ganancia de Orange.
Tipo
Amplifier
Bucle de efectos externo
Número de puertos de entrada
Interfaz MIDI
EQ
Sí
Potencia (Watt)
Energía
Tipo de Electrónica en el Amplificador de Potencia
Montable en rack
No
Salida de auriculares
Puerto de entrada del interruptor de pie
USB
Salida DI
Conexión para altavoz externo
Contenido del paquete
Fuente de alimentación
240V
También funciona con pilas.
No
Incluido Interruptor de pie
Peso
26 kg
Hecho en
Reino Unido