Elija el país para la entrega del envío
Utilizamos cookies para garantizar la funcionalidad de nuestro sitio web. Después de dar su consentimiento, las utilizamos para analizar el tráfico y personalizar la publicidad en plataformas publicitarias de terceros, siempre de acuerdo con las reglas de la Política de privacidad.
Proporcionado por
Código de producto: 950900 | ID: 950900
Se trata de una traducción automática por software:
Tus auriculares de grabación son el primer contacto con tu actuación. Todos los detalles deben ser preservados y nada debe ser exagerado. Unos auriculares de grabación bien afinados no tendrán piedad de ti y te impulsarán a dar lo mejor de ti. Conoce los nuevos auriculares de grabación S4R hechos para los creadores de audio más exigentes. Con una separación del 100 % de la cavidad frontal y posterior del auricular, estos auriculares brindan una frecuencia sin concesiones y una respuesta transitoria con una fuga de sonido mínima. No más sangrado de clics en sus grabaciones. El entorno de estudio puede ser muy exigente con el uso y desgaste de los auriculares. Los tropiezos de cables, caídas accidentales y enchufarlos en salidas incorrectas exigen una calidad de construcción extrema. El programa de garantía limitada de 5 años es un testimonio de dedicación a la alta calidad. La correa autoajustable con distribución de peso permite largas sesiones sin dolores de cabeza causados por puntos de presión únicos. Las almohadillas son un híbrido suave de terciopelo y piel y dispersan bien el calor. Las orejas sudorosas son cosa del pasado.
Longitud del cable
Construcción
Conector tipo A
Contenido del paquete
La reducción de 6,3 mm, Audio Cable
También funciona con pilas.
Peso (g)
Hecho en
Eslovenia
Basado en el número de opiniones: 1
Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.
Marc C.
España
28.06.2023
Variante evaluada
Increíble calidad y presentacion, si lo que buscas es un sonido plano sin colorear estos auriculares son perfectos sobretodo para producir, aun qué también sirven para mezcla y mastering perfectamente a un volumen moderado!