Se trata de una traducción automática por software:
Todos los golfistas, incluso los mejores jugadores del Tour del mundo, pierden el centro de la cara de vez en cuando. Y cuando pierdes velocidad respecto a un golpe central, la bola no rueda tan lejos como pretendías, por lo que fallas más putts o los dejas más lejos del hoyo. Ahora, en Odyssey Ai-ONE, hemos aprovechado el diseño de inteligencia artificial líder en la industria y las capacidades de supercomputación de Callaway para crear el inserto más avanzado en golf.
- La construcción multimaterial incluye contornos únicos en la parte posterior de la cara que minimizan las pérdidas de velocidad de la pelota en golpes descentrados y aumentan considerablemente el punto óptimo. El revolucionario inserto de uretano Ai-ONE ofrece velocidades de bola más consistentes, incluso en golpes descentrados, lo que deja los putts hasta un 21 % más cerca del hoyo.
Inserto Ai-ONE
- Diseñado con Inteligencia Artificial, hemos creado contornos en el respaldo de aluminio del inserto para promover una velocidad constante de la pelota en toda la cara. Hemos co-moldeado una capa de uretano White Hot ranurada en ese respaldo de aluminio para lograr la sensación clásica de White Hot que aman los jugadores y aficionados del Tour.
Ventana Ai
- Los diseñadores e ingenieros desarrollaron una ventana Panlite, que es un polímero exclusivo de grado automotriz, que nos permite mostrar la topología única de la parte posterior del inserto.
Eje SL 90
- Un eje de acero liviano con 20-30 gramos (dependiendo del agarre) de contrapeso en el extremo de la culata. Esta es una evolución de Stroke Lab Weighting que atraerá a aún más golfistas.
Acabado exclusivo en PVD azul marino
- Todos estos putters cuentan con un hermoso acabado PVD azul marino que realmente los distingue y les da un aspecto premium.
Pesos delanteros intercambiables
- Disponibles en 5, 10, 15 y 20 gramos, estos pesos extraíbles le permiten ajustar el peso de su cabeza según sus preferencias exactas.