Se trata de una traducción automática por software:
Todos los golfistas, incluso los mejores jugadores del Tour del mundo, pierden el centro de la cara de vez en cuando. Y cuando pierdes velocidad respecto a un golpe central, la bola no rueda tan lejos como pretendías, por lo que fallas más putts o los dejas más lejos del hoyo. Ahora, en Odyssey Ai-ONE Milled, hemos aprovechado el diseño de inteligencia artificial líder en la industria y las capacidades de supercomputación de Callaway para crear un nivel de rendimiento de plaquita que nadie más puede igualar.
- Estos putters premium cuentan con un cuerpo 100 % de acero inoxidable fresado con un inserto 100 % de titanio fresado. La construcción multimaterial incluye contornos únicos en la parte posterior de la cara que minimizan las pérdidas de velocidad de la pelota en golpes descentrados y aumentan considerablemente el punto óptimo. Con Ai-ONE Milled, los putts terminan un 10 % más cerca del hoyo en promedio que un putter fresado típico.
Inserto Ai-ONE
- Este inserto de titanio fresado fue diseñado utilizando Inteligencia Artificial para crear contornos únicos en la superficie posterior. Estos contornos ayudan a mantener la velocidad de la pelota en golpes descentrados para un mejor control de la distancia, sin importar en qué parte de la cara la golpees.
Cabezas de acero inoxidable fresadas
- Todas las cabezas de esta línea están 100 % fresadas para brindar la belleza y precisión que aprecian los golfistas más exigentes.
Acabado exclusivo en PVD azul marino
- Todos estos putters cuentan con un hermoso acabado PVD azul marino que realmente los distingue y les da un aspecto premium.
Eje SL 90
- Un eje de acero liviano con 20 - 30 gramos (dependiendo del agarre) de contrapeso en el extremo de la culata. Esta es una evolución de Stroke Lab Weighting que atraerá a aún más golfistas.
Pesos delanteros intercambiables
- Disponibles en 5, 10, 15 y 20 gramos, estos pesos extraíbles le permiten ajustar el peso de su cabeza según sus preferencias exactas.