Se trata de una traducción automática por software:
FLkey 61 es el controlador de teclado MIDI de tamaño completo definitivo para una producción musical completa y práctica en FL Studio. Con controles para el secuenciador, Channel Rack y Mixer de FL Studio, y modos creativos de escala y acordes, FLkey 61 te permite tocar libremente para que puedas sacar más provecho de tu música.
El modo secuenciador asigna los pads de FLkey 61 al secuenciador por pasos de FL Studio para programar ritmos rápidamente. Use los pads para cambiar o crear nuevos patrones sin tener que volver a su computadora. Dale a tus ritmos una sensación realmente humana y sal de la red: toca directamente en el Channel Rack o FPC y dispara cortes en SliceX. ¿Necesita algunos rollos crujientes de hi-hat? Nota Repetir lo hace fácil cada vez.
Saque los controles de mezclador y Channel Rack de FL Studio de la pantalla y llévelos a sus manos: utilice los ocho potenciómetros y los nueve faders para ajustar el volumen o las panorámicas y grabar la automatización sobre la marcha. Los botones de transporte esenciales le dan acceso a su registro de partituras y puede deshacer, rehacer, cuantizar y activar el metrónomo en un instante. Explore los ajustes preestablecidos en sus complementos de Image Line para cambiar instrumentos y sonidos rápidamente, sin necesidad de mouse.
En el modo Escala, siempre toca la nota correcta, manteniendo la música fluyendo. Los tres modos de acordes te permiten tocar una variedad de acordes con un dedo, desbloqueando grandes armonías y nuevos sonidos al instante. Combine las herramientas musicales de FLkey 61 para desbloquear nuevos límites creativos y encontrar ideas que nunca supo que tenía.
FLkey 61 viene con un paquete de instrumentos y efectos de nuestros amigos de AAS, Spitfire Audio, XLN Audio y Klevgrand. Agregue todo este contenido a sus proyectos existentes de FL Studio, o pruebe con una prueba gratuita de 6 meses incluida de FL Studio Producer Edition.
Características clave
- Integración perfecta con FL Studio: produzca música fácilmente con los controles esenciales al alcance de su mano.
- Mezclador y rack de canales: control Ajuste el volumen y la panorámica con ocho perillas, nueve faders y nueve botones de fader.
- Secuenciador por pasos: tome el control del secuenciador por pasos de FL Studio y programe la batería fácilmente.
- Capacidad de reproducción de Channel Rack: toque directamente en Channel Rack desde los pads de FLkey 61.
- Modo de escala: elija su escala y siempre presione la nota correcta.
- Control de instrumentos: activa FPC y SliceX con los pads para obtener ritmos y melodías más expresivos.
- Control de plug-in: modifique los plug-ins de Image Line y grabe una automatización de sonido natural con los ocho mandos y los nueve faders de FLkey 61.
- Modos de acordes creativos: tres modos de acordes (fijo, usuario y escala) desbloquean la creación y el rendimiento rápidos de canciones. Toca acordes personalizados y acordes en diferentes escalas con solo un dedo.
- Exploración de ajustes preestablecidos: encuentre sus ajustes preestablecidos favoritos de los complementos de Image Line directamente desde FLkey 61.
- Modos personalizados: asigne controles personalizados a los pads y perillas en FLkey 61 para adaptar su flujo de trabajo de producción musical.