Se trata de una traducción automática por software:
SOFISTICADO Y ELÁSTICO.
La falda Nike Dri-FIT UV Ace es un elemento básico elástico con una ordenada fila de pliegues en la parte delantera y un cómodo par de pantalones cortos interiores. Además, con múltiples bolsillos (incluido un bolsillo trasero que puede contener su libro de yardas), tendrá mucho espacio de almacenamiento en el cuerpo para elegir. Este producto está fabricado con al menos un 50 % de fibras de poliéster recicladas.
Hecho para moverse
- La tecnología Nike Dri-FIT aleja el sudor de la piel para una evaporación más rápida, ayudándote a mantenerte seco y cómodo. El tejido Woven elástico y los 2 pliegues delanteros te brindan más espacio para moverte.
Un montón de bolsillos
- 2 bolsillos en las costuras laterales, un bolsillo trasero y otro bolsillo en los pantalones cortos interiores te brindan mucho espacio de almacenamiento en el cuerpo.
Comodidad de adentro hacia afuera
- Los shorts interiores te ayudan a mantenerte cubierto mientras te mueves. Un refuerzo rectangular transpirable te brinda espacio adicional para moverte.
Detalles de producto
- Ajuste estándar para una sensación cómoda y relajada
- Falda: 86 % poliéster / 14 % elastán. Pantalones cortos / Forro de la cintura: 83 % poliéster / 17 % elastano. Malla/Forro de refuerzo: 100 % poliéster. Cintura: 83 % poliéster / 17 % elastano
- Lavar a maquina
Cómo se hizo esto
- El poliéster reciclado que se usa en los productos Nike comienza como botellas de plástico recicladas, que se limpian, se trituran en escamas y se convierten en gránulos. A partir de ahí, los gránulos se hilan en hilo nuevo de alta calidad que se utiliza en los productos, lo que brinda un rendimiento máximo con un menor impacto en el medio ambiente.
- Además de reducir los residuos, el poliéster reciclado produce hasta un 30 % menos de emisiones de carbono que el poliéster virgen. Nike desvía un promedio de mil millones de botellas de plástico al año de vertederos y vías fluviales.
Tenga en cuenta:
- Este producto brinda protección contra los rayos UVA y UVB del sol solo en las áreas cubiertas por la prenda. Para proteger las zonas expuestas, se recomienda el uso de crema solar de buena calidad.