Se trata de una traducción automática por software:
Ve al gimnasio con una bolsa hecha para guardar todo tu equipo. Hay mucho espacio en el compartimento principal con cremallera para guardar todos tus elementos esenciales de entrenamiento, mientras que el compartimento lateral guarda tus zapatos por separado de la ropa limpia después de sudar. Coloque esta bolsa en su automóvil, junto a su portaequipajes o en su casillero; el fondo revestido ayuda a proteger su objeto de golpes, raspaduras y derrames.
Beneficios
- El espacioso compartimento principal proporciona fácil acceso a su equipo.
- Bolsillo interior con cremallera para guardar objetos de valor.
- Las asas dobles y la correa ajustable para el hombro ofrecen opciones de transporte versátiles.
- El bolsillo lateral ventilado mantiene los zapatos sucios y la ropa sudada separados del equipo limpio.
- Los bolsillos laterales guardan una botella de agua u otros pequeños objetos esenciales.
¿Cómo se hizo esto?
- El poliéster reciclado utilizado en los productos Nike comienza como botellas de plástico recicladas, que se limpian, se trituran en escamas y se convierten en bolitas. A partir de ahí, los gránulos se hilan para obtener hilo nuevo y de alta calidad que se utiliza en los productos, lo que ofrece el máximo rendimiento con un menor impacto en el medio ambiente.
- Además de reducir los residuos, el poliéster reciclado produce hasta un 30 % menos de emisiones de carbono que el poliéster virgen. Nike desvía una media de mil millones de botellas de plástico al año de los vertederos y vías fluviales.
- Obtenga más información sobre el viaje de Move to Zero hacia cero emisiones de carbono y cero residuos, incluido cómo estamos trabajando para diseñar productos teniendo en cuenta la sostenibilidad y ayudar a proteger el futuro de donde vivimos y jugamos.