Se trata de una traducción automática por software:
Galería en la ventana.
Con el pegamento para ventanas MUCKI, las artesanías se adhieren perfectamente al vidrio de la ventana. No solo los de papel, también valen los cuadros MUCKI Window Color, las pedrería, la gomaespuma o las plumas. El pegamento para ventanas MUCKI se puede quitar sin dejar residuos con un paño húmedo. Como todas las pinturas infantiles de MUCKI, ha sido testada dermatológicamente, es vegana, sin parabenos, sin lactosa y sin gluten.
- El pegamento para ventanas es ideal para pegar objetos pequeños (p. ej., piedras preciosas) o proyectos artesanales ligeros (p. ej., motivos de espuma, plumas, etc.) en las ventanas.
- Para mejorar la adherencia donde las decoraciones para ventanas MUCKI Window Color se han reutilizado varias veces.
- Use la esponja de pintura para aplicar el pegamento en la parte posterior de la imagen. Luego pegue la imagen en el panel de la ventana.
- Para objetos más pesados, deje que el pegamento se seque brevemente. El pegamento no contiene disolventes, no tiene olor y se puede quitar del cristal sin dejar residuos con un paño húmedo.
- El pegamento para ventanas está dermatológicamente probado, sin parabenos, sin gluten, sin lactosa, vegano y se puede lavar a partir de 30° C