Se trata de una traducción automática por software:
Nómada, versátil, eficiente, AXESS representa el espíritu universal de las giras. Marchas absolutamente fiables para el placer de las curvas en todos los terrenos, sean cuales sean las condiciones. La construcción híbrida de doble carbono y la forma de doble rocker le otorgan esa perfecta homogeneidad que lo sitúa entre la élite de los esquís de travesía.
- La elección ideal para todos los matices del touring, la AXESS 86 combina la precisión de las dimensiones de su escalador con la dinámica y el agarre de una construcción híbrida de carbono de doble eje y la ligereza de un núcleo de paulownia. El AXESS 86 es un esquí muy seguro y versátil que te permite emprender una aventura con confianza. Su tamaño de gama media lo convierte en un gran esquí de travesía y es un aliado infalible en los descensos, sean cuales sean las condiciones.
Base
- Para garantizar de forma duradera la mejor sensación de conducción, todos los esquís están equipados con suelas sinterizadas de muy alta densidad. Ofrecemos 3 categorías de suelas P-tex que responden con precisión a cada tipo de uso. Todos los esquís se estructuran sobre la última generación de robots Montana y luego se enceran manualmente en caliente para nutrir adecuadamente la base. Tus esquís están inmediatamente listos para tomar curvas.
Híbrido de carbono de 2 ejes
- El compromiso perfecto entre agarre y maniobrabilidad. Compuesta por una gran mezcla de fibra de vidrio orientada a 45° y carbono, esta tecnología brindará comodidad y placer en todo momento.
Refuerzo de doble fibra y placa de titanal
- Sistema de 2 placas, una de fibra de vidrio y otra de Titanal, completamente integradas bajo las fijaciones para asegurar un perfecto anclaje de los tornillos sin alterar la flexión natural del esquí.
Núcleo de madera
- El núcleo es literalmente el corazón del esquí. La elección de las especies así como su combinación definirá los primeros rasgos de carácter del esquí. Es por eso que producimos nuestro propio núcleo sin hacer concesiones. Cada listón de madera se selecciona, pesa y ensambla cuidadosamente para dar a cada modelo un carácter único.
Borde
- Los cantos son, literalmente, el vínculo entre el esquiador y la nieve, ¡así que no se pueden hacer concesiones! Todos los bordes están afilados con diamante en robots Montana. Aligerados, estándar y reforzados, se utilizan 4 espesores de canto según programa.
Esquís de movimiento
Libertad de movimiento, el espíritu.
- Desde que se creó Movement Skis en el año 2000, el mundo ha cambiado, las montañas han cambiado y el esquí ha evolucionado. Impulsada por la sed de innovación y una cadena de producción independiente, Movement Skis está construyendo el futuro del esquí. Todos los modelos actuales unen la libertad de movimiento con la autonomía en la montaña. Esquís que se adaptan a todo, desde estaciones de esquí hasta travesías de esquí de larga distancia, es la misión de Movement. Esquís fiables, versátiles y eficientes que aman la libertad, esquís hechos para el mundo de hoy.
Movimiento natural, la experiencia.
- Movement Skis siempre ha seguido su propio camino. Gracias a su proceso de producción único, donde todo, desde la primera idea hasta la construcción final, sucede en su propia planta de fabricación, y gracias a la experiencia técnica suiza, Movement ha creado esquís altamente tecnológicos a la vanguardia de la innovación. Este nivel de investigación se refleja en el nivel de compromiso en las montañas y la necesidad de equipos confiables y versátiles que eso implica, lo que permite a Movement mantenerse a la vanguardia de la evolución del deporte. La evolución de los estilos de vida y la poderosa llamada de la naturaleza llevan a los esquiadores modernos a acercarse al esquí de una manera más aventurera y deportiva.