Se trata de una traducción automática por software:
Lubricante biodegradable a base de cera de aceite totalmente sintético. El MOTOREX CHAINLUBE PARA CONDICIONES SECAS penetra más rápido y forma una superficie homogénea que protege la cadena contra la suciedad y el polvo. Este lubricante proporciona una lubricación mejorada combinada con una excelente protección contra la corrosión y el desgaste y reduce la abrasión. Ideal para lubricación en condiciones secas y polvorientas.
Características
- Se biodegrada rápidamente
- Libre de metales pesados
- Excelente resistencia a la suciedad y al polvo
- Excelente penetración
- Buena compatibilidad de materiales
- Adhesión brillante gracias al eficaz complejo de aceite y cera.
- Protección eficaz contra la corrosión y la oxidación.
- Resultados de primer nivel en las carreras
Solicitud
- Aplique MOTOREX CHAINLUBE PARA CONDICIONES SECAS a la cadena seca y al desviador. Mueva las piezas mientras hace esto para que el lubricante se aplique de manera uniforme. La cadena sucia se puede limpiar fácilmente con MOTOREX BIKE CHAIN DEGREASER. Especialmente en condiciones de mucho polvo, las cadenas deben limpiarse y lubricarse después de cada viaje para evitar la penetración de polvo, arena, etc.
Campo de aplicación
- MOTOREX CHAINLUBE PARA CONDICIONES SECAS Se utiliza para lubricar las cadenas y los desviadores de todas las bicicletas en condiciones de clima seco, especialmente bicicletas de montaña y de descenso.
Notas
- Advertencia: Evite el contacto con los frenos para que no se perjudique la acción del freno.