Montana Cans 53.6110 Spray de purpurina holográfica 400 ml
Código de producto: 53.6110 | ID: 1151316
Se trata de una traducción automática por software:
Pintura en aerosol. La pintura translúcida semibrillante es la base que lleva las partículas de purpurina holográfica fina de alta calidad para un efecto metálico sensacional que puede agregar una dimensión totalmente nueva a todo tipo de superficies. Desde papel hasta cartón, lienzo imprimado, madera, vidrio, metal, cerámica, porcelana, piedra, acrílico y casi cualquier otra superficie que se pueda pintar. Una vez aplicada, la capa de laca semibrillante habrá incrustado una fina distribución de partículas holográficas sobre el sustrato. Cuantas más capas apliques, mayor será la intensidad del efecto. La aplicación de una o más capas de barniz brillante Montana no solo protegerá la superficie de su trabajo, sino que también permitirá que entre más luz para realzar aún más el efecto. El resultado final se verá significativamente influenciado por el color y el nivel de brillo de la capa base. Las partículas de purpurina holográfica se transportan en una base transparente que se puede cubrir fácilmente con muchos tipos de lacas comunes.
La aplicación de una o más capas de barniz Montana Gloss Varnish no solo protegerá la superficie de su trabajo, sino que también permitirá que entre más luz para realzar aún más el efecto. El resultado final se verá significativamente influenciado por el color y el nivel de brillo de la capa base. Las partículas de purpurina holográfica se encuentran en una base transparente que se puede cubrir fácilmente con muchos tipos de lacas comunes. Se puede combinar con Montana GOLD, marcadores Montana ACRYLIC y pinturas acrílicas convencionales. Para obtener mejores resultados, recomendamos aplicarlo sobre Montana GOLD, Shock Black SH9000 o una base de color oscuro que haya tenido tiempo de curarse, lo que permite que se produzca un contraste para que las partículas de purpurina se reflejen. (¡No es compatible con pinturas de base sintética!).
Debido al peso de los pigmentos, para obtener mejores resultados es importante agitar bien la lata durante al menos 3 minutos antes de comenzar y volver a agitarla durante al menos 10 segundos después de cada aplicación, independientemente del tiempo transcurrido entre las aplicaciones. Esto garantizará que los pigmentos se mezclen correctamente con el vehículo de pintura. El aerosol Hologram Glitter Effect se aplica mejor sobre una superficie lisa y nivelada para mostrar una mayor variación de la luz. Las ondulaciones en la superficie de los sustratos pueden restarle impacto al efecto holográfico. La aplicación de múltiples capas delgadas y ligeras aumentará la saturación de las partículas e intensificará el efecto.
Las superficies deben estar limpias y secas. Agite bien el bote durante 2-3 minutos. Aplique el aerosol a una distancia del objeto de 20-30 cm. Deje que la capa base se seque por completo, aplique varias capas delgadas y uniformes, deje secar al menos 5 minutos entre capas. Agite bien el bote nuevamente después de una pausa para evitar la sedimentación de partículas de purpurina; cuantas más capas, más fuerte será el efecto holográfico. Seque al polvo después de aproximadamente 10 minutos. Seque al tacto después de aproximadamente 60 minutos. Curado por completo después de aproximadamente 24 horas.
Basado en el número de opiniones: 1
Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.