Se trata de una traducción automática por software:
El neumático Highlander es perfecto para descenso o freeride en terrenos difíciles con superficie seca y dura. La construcción general del neumático no solo permite conducir en terrenos difíciles, sino que también garantiza la superación segura de las secciones cuesta abajo. ¡El neumático Dowhnill Highlander es un calibre realmente pesado!
Construcción DH Supra Max:
- Cuadro: 127 TPI, tecnología de tambor (OLT)
- Pared lateral: Skinwall (SW)
- Aramida (A) + protección del cordón de sellado, refuerzo de caucho
- Se puede utilizar como neumático sin cámara mediante el uso de un kit de montaje especial. Mayor comodidad de conducción, menor resistencia a la rodadura, conducción muy estable y segura en terrenos difíciles. Protección eficaz y eliminación de los defectos y pinchazos de los flancos (Mordedura de serpiente).
Tecnología Textra+:
- Tejido engomado muy denso y extremadamente resistente colocado en el lateral del neumático y alrededor de todo el talón. Su excelente elasticidad y peso casi insignificante mantienen las excelentes características de conducción del neumático Tubeless Supra. Al mismo tiempo, Textra multiplica la resistencia del neumático a los pinchazos laterales con un impacto mínimo en su peso.
- Los neumáticos con esta protección están diseñados para terrenos de competición muy difíciles, garantizando la máxima fiabilidad manteniendo excelentes parámetros de conducción.
Mezcla EDC (Enduro Dual):
- Una construcción especial que consta de dos compuestos: un compuesto probado (CRX) que forma la base y las bandas de rodadura medianas y un compuesto de baja reflexión (DEAD) para las bandas de rodadura laterales.
- DEAD es una mezcla que contiene negro de carbón activo. Gracias a ellos, el neumático tiene una mayor resistencia estructural, mayor resistencia a la abrasión, excelentes propiedades de adherencia y agarre con baja resistencia a la rodadura. La densidad es de 1,02 g/cm3. Debido a sus propiedades, se recomienda principalmente para carreras.
- CRX es una mezcla que contiene negro de carbón activo. Gracias a ellos, el neumático tiene mayor resistencia estructural, mayor resistencia a la abrasión, excelentes propiedades de adherencia y agarre con baja resistencia a la rodadura. La densidad es de 1,02 g/cm3. Debido a sus propiedades, se recomienda principalmente para carreras.
- La combinación de estos dos compuestos es una combinación ideal para uso en deportes extremos en terrenos difíciles y accidentados. Gracias a la alta resistencia estructural, la mayor durabilidad y las excelentes propiedades de adherencia y agarre en las bandas de rodadura laterales, estos neumáticos para bicicletas son de primera categoría.
Características:
- Color de la pared lateral: Negro
- Carrocería: DH Supra Max
- Tecnologías: TSS + Textra+
- Nivel: nivel de afición
- Tamaño en milímetros: 62 - 622
- Tamaño: 29x2,45
- Uso: Enduro
- ITP: 127
- Mezcla: EDC
- Presión: 350kPa
- Carga: 140 kg
- Peso: 1180g