Se trata de una traducción automática por software:
Fluorocarbono fabricado con material japonés de última generación. Su propiedad básica es que es casi invisible para los peces, porque el fluorocarbono tiene casi la misma refracción de la luz que el agua. Este fluorocarbono está destinado a líderes especiales en agua clara y a peces desconfiados. Por supuesto, no le falta una excelente resistencia al nudo, ductilidad y baja memoria de forma. Se empaqueta en bobinas de 100 my se almacena en una funda protectora de plástico transparente. Se enrolla en el carrete en un devanado suave paralelo para que las capas inferiores permanezcan perfectamente lisas y sin comprimir por las capas superiores.
- Las tecnologías japonesas de producción de monofilamentos se componen de una mezcla revolucionaria de polímeros de flurina, duracor y fibras espectrales especiales.
- La tecnología de tratamiento de superficies los protege de la radiación UV y aumenta la resistencia a la abrasión.
- Alta resistencia al nudo, memoria nula y tensión mínima, junto con otras propiedades, predeterminan la gama de monofilamentos entre la élite del mercado europeo.
- El fluorocarbono es lo suficientemente flexible como para usarse como línea principal de monofilamento en un carrete. Es adecuado para crear un líder, como línea de choque debido a sus propiedades extremadamente resistentes a la abrasión, mayor peso y visibilidad nula para los peces, para hilar y hacer un líder duradero ideal.
- El fluorocarbono ofrece una excelente relación precio/rendimiento. El paquete incluye una funda protectora con un anillo que facilita el desenrollado del fluorocarbono del carrete y al mismo tiempo lo protege de daños.
Parámetros
- Super fuerte
- Alta resistencia al nudo
- Casi invisible en el agua.
- Extremadamente resistente a la abrasión
- Hundimiento, 3 veces más pesado que los sedales de pesca normales.
- Color claro
- Estabilizado a los rayos UV
- Tensión mínima
- Memoria baja
- tecnología japonesa