Elija el país para la entrega del envío
Utilizamos cookies para garantizar la funcionalidad de nuestro sitio web. Después de dar su consentimiento, las utilizamos para analizar el tráfico y personalizar la publicidad en plataformas publicitarias de terceros, siempre de acuerdo con las reglas de la Política de privacidad.
Proporcionado por
Código de producto: PCSB12V | ID: 1076191
Se trata de una traducción automática por software:
Un cuenco tibetano de cristal esmerilado blanco con una frecuencia de Venus de 221,23 Hz y un motivo de planeta está hecho utilizando los cálculos de Hans Coust (Octava Cósmica). Está sintonizado para producir la frecuencia de Venus, que encarna el símbolo de la feminidad. Las vibraciones de Venus representan gracia, belleza, arte y estética. También apoya la energía de la armonía, el amor, la sensualidad y la devoción confiada.
Estos cuencos tibetanos esmerilados en blanco hechos de cuarzo de alta pureza crean un aura muy agradable con sonido y diseño. El tono esférico de larga duración se extiende cuando el cuenco tibetano se golpea suavemente o se frota para que la energía se sienta en todo el entorno.
Puede usar cuencos de cristal para una variedad de propósitos: curación de chakras, meditación, terapia de sonido, yoga, mejorar el Fengshui de su hogar, ajustar su estado emocional o incluso para decorar la habitación.
Crystal Singing Bowl se entrega con un anillo de silicona para evitar posibles impactos y asegurar la mejor resonancia.
Clave de afinación
Material
Hecho en
China
Basado en el número de opiniones: 4
Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.
Angelika K.
Polonia
09.11.2023
Variante evaluada
Szybka dostawa. Misa piękna, solidna, duża, super wykonanie i ten dźwięk! Polecam
Traducción automática
Hana K.
República Checa
03.07.2023
Variante evaluada