Se trata de una traducción automática por software:
El Rekon es un neumático de trail de trabajo ligero diseñado para ir rápido en terrenos técnicos.
Especificaciones:
- Opciones de doble compuesto, 3C MaxxSpeed o 3C MaxxTerra
- Opciones de carcasa de 60 TPI o 120 TPI
- Opciones de protección contra pinchazos EXO o EXO+
- Los tamaños Wide Trail (WT) están optimizados para llantas de 35 mm de ancho interno
- Categoría: XC, Trail
- Uso recomendado: Empaquetado duro a condiciones sueltas
- Instalación recomendada: Delantero o Trasero
Tecnologías:
- 3C Maxx Terra: Una configuración de compuesto intermedio utilizada en neumáticos de montaña selectos. 3C MaxxTerra es más suave y ofrece más tracción que 3C MaxxSpeed, pero proporciona mejor desgaste de la banda de rodadura y menos resistencia a la rodadura que MaxxGrip.
- Velocidad máxima 3C: Utilizados principalmente en neumáticos de cross country (XC), los dos compuestos de la capa exterior están especialmente formulados para reducir la resistencia a la rodadura y optimizar el desgaste de la banda de rodadura y la tracción.
- EXO: Un material resistente a los cortes y la abrasión agregado a las paredes laterales de muchos neumáticos Maxxis para bicicletas de montaña y grava. Este tejido densamente tejido es ligero y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para una mayor durabilidad en grava, XC y senderos ligeros.
- EXO+: La opción de protección contra pinchazos de servicio mediano de Maxxis es adecuada para todo tipo de senderos y bicicletas eléctricas livianas. Comenzamos con una carcasa duradera de 60 TPI, agregamos nuestra legendaria capa de protección contra pinchazos EXO en las paredes laterales y completamos con un pequeño inserto de butilo alrededor del talón. La carcasa resistente y el material EXO evitan daños por rocas y raíces, mientras que el inserto de butilo protege el neumático de pinchazos y ayuda a prevenir daños en la llanta.
- Preparado para tubeless: Los neumáticos Tubeless Ready brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de operar con presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los neumáticos listos para usar sin cámara se indican con las letras "TR" en la pared lateral, deben montarse en llantas compatibles sin cámara y requieren el uso de un sellador líquido para mantener la presión. Los selladores líquidos tienen el beneficio adicional de sellar pequeños pinchazos. Asegúrese de revisar su sellador con regularidad y actualice según sea necesario, ya que se secará con el tiempo.
- Sendero ancho: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de la actualidad. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más antiguas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que lleva a un rendimiento menos que óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interna de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para usar con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como 25 mm. Maxxis no recomienda llantas más anchas de 30 mm o más estrechas de 25 mm.