Se trata de una traducción automática por software:
Con tacos laterales tomados del legendario Minion DHF, pero ampliados para proporcionar más apoyo, el DHR II gira como ningún otro.
- La banda de rodadura central presenta bordes de ataque en rampa para mejorar la aceleración y ranuras para crear una transición suave al inclinar la bicicleta.
- Las perillas en forma de paleta en la banda de rodadura central se clavan al frenar con fuerza y ayudan a mantener la bicicleta bajo control.
- ¡Combínalo con un Minion DHF en la parte delantera para obtener la mejor combinación agresiva de neumáticos para senderos!
- El Minion DHF está disponible en especificaciones de trail, enduro y downhill.
Especificaciones:
- Opciones de compuesto simple, doble, 3C MaxxTerra, 3C MaxxGrip o Super Tacky
- Opciones de carcasa de 60 TPI, DoubleDown (2x120 TPI) o DH (2x60 TPI)
- Opciones de protección de paredes laterales EXO o EXO+
- Tamaños Wide Trail (WT) optimizados para llantas de 35 mm de ancho interior
- Categoría: Trail, Enduro, Descenso
- Uso recomendado: Todas las condiciones del sendero
- Instalación recomendada: Trasera
Tecnologías:
- 3C Maxx Terra: Una configuración de compuesto intermedio utilizada en neumáticos de montaña selectos. 3C MaxxTerra es más suave y ofrece más tracción que 3C MaxxSpeed, pero proporciona mejor desgaste de la banda de rodadura y menos resistencia a la rodadura que MaxxGrip.
- 3C Maxx Grip: El compuesto 3C MaxxGrip de Maxxis utiliza el caucho de rebote más lento y pegajoso que ofrecemos en un neumático de bicicleta de montaña. Este compuesto de alta tracción es el mismo que utilizan nuestros mejores atletas de la Copa del Mundo de Descenso y la Serie Mundial de Enduro y ahora está disponible en una variedad de configuraciones de carcasa para cubrir a todos los ciclistas.
- EXO: Un material resistente a los cortes y la abrasión agregado a las paredes laterales de muchos neumáticos Maxxis para bicicletas de montaña y grava. Este tejido densamente tejido es ligero y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para una mayor durabilidad en grava, XC y senderos ligeros.
- EXO+: La opción de protección contra pinchazos de servicio mediano de Maxxis es adecuada para todo tipo de senderos y bicicletas eléctricas livianas. Comenzamos con una carcasa duradera de 60 TPI, agregamos nuestra legendaria capa de protección contra pinchazos EXO en las paredes laterales y completamos con un pequeño inserto de butilo alrededor del talón. La carcasa resistente y el material EXO evitan daños por rocas y raíces, mientras que el inserto de butilo protege el neumático de pinchazos y ayuda a prevenir daños en la llanta.
- Doblar: Solución de carcasa para carreras de enduro y uso de bicicletas eléctricas. Dos capas de nuestro material de carcasa liviano de 120 TPI se combinan con un inserto de butilo en la pared lateral para crear un neumático altamente duradero con más respuesta de senderos que un neumático con carcasa Downhill. Los neumáticos DoubleDown son marginalmente más livianos que sus contrapartes Downhill, pero es realmente la diferencia en la "sensación del sendero" lo que los distingue. Algunos ciclistas pueden preferir la conducción altamente amortiguada que proporciona un neumático con carcasa Downhill.
- Preparado para tubeless: Los neumáticos Tubeless Ready brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de operar con presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los neumáticos listos para usar sin cámara se indican con las letras "TR" en la pared lateral, deben montarse en llantas compatibles sin cámara y requieren el uso de un sellador líquido para mantener la presión. Los selladores líquidos tienen el beneficio adicional de sellar pequeños pinchazos. Asegúrese de revisar su sellador con regularidad y actualice según sea necesario, ya que se secará con el tiempo.
- Sendero ancho: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de la actualidad. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más antiguas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que lleva a un rendimiento menos que óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interna de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para usar con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como 25 mm. Maxxis no recomienda llantas más anchas de 30 mm o más estrechas de 25 mm.
- Súper pegajoso: Compuesto especial de bajo rebote y alta tracción utilizado en neumáticos de montaña selectos.
- Cuesta abajo: Como su nombre lo indica, los neumáticos con carcasa Downhill de Maxxis están diseñados para un uso extremo en todas las aplicaciones de gravedad, desde carreras cuesta abajo hasta ciclismo en parques, freeride y bicicletas eléctricas de largo recorrido. Un neumático Maxxis Downhill está fabricado con dos capas de nuestro material de carcasa duradero de 60 TPI junto con un gran inserto de caucho de butilo que se extiende desde cada talón hasta la pared lateral. El inserto de butilo ayuda a evitar pinchazos, protege la llanta de los impactos y brinda estabilidad adicional en la pared lateral.