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Diseñado en conjunto con el corredor australiano de DH Troy Brosnan, el Dissector busca minimizar la resistencia al tiempo que conserva el control en las curvas. Este neumático versátil se puede usar como delantero, un par o como trasero, según las condiciones del camino.
- Categoría: Trail, Enduro, Descenso
- Uso recomendado: condiciones de senderos secos a sueltos
- Instalación recomendada: Delantero o Trasero
TECNOLOGÍAS
3C MAXXTERRA
- 3C MaxxTerra de Maxxis es una configuración de compuesto triple intermedio que se utiliza en toda la línea de neumáticos de montaña. El compuesto 3C MaxxTerra ofrece más tracción que 3C MaxxSpeed, pero proporciona mejor desgaste de la banda de rodadura y menos resistencia a la rodadura que MaxxGrip, lo que lo hace ideal para andar en senderos en todas las condiciones.
3C MAXXGRIP
El compuesto 3C MaxxGrip de Maxxis utiliza el caucho de rebote más lento y pegajoso que ofrecemos en un neumático de bicicleta de montaña. Este compuesto de alta tracción es el mismo que utilizan los mejores atletas de la Copa del Mundo de Descenso y la Serie Mundial de Enduro y ahora está disponible en una variedad de configuraciones de carcasa para cubrir a todos los ciclistas.
- Carcasa 3C MaxxGrip + EXO = conducción ligera en senderos en condiciones húmedas/resbaladizas
- Carcasa 3C MaxxGrip + EXO+ = Trail todoterreno en condiciones húmedas o resbaladizas
- Carcasa 3C MaxxGrip + DoubleDown = carreras de enduro y bicicletas eléctricas
- 3C MaxxGrip + carcasa Downhill = Bicicletas eléctricas de carreras de descenso y viajes largos
EXO
- EXO es un material resistente a los cortes y la abrasión que se agrega a las paredes laterales de muchos neumáticos Maxxis para bicicletas de montaña y grava. Este tejido densamente tejido es ligero y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para una mayor durabilidad en grava, XC y senderos ligeros.
EXO+
- EXO+ es la opción de protección contra pinchazos de servicio mediano de Maxxis, adecuada para todo tipo de senderos y bicicletas eléctricas livianas. Comenzamos con una carcasa duradera de 60 TPI, agregamos la legendaria capa de protección contra pinchazos EXO en las paredes laterales y completamos con un pequeño inserto de butilo alrededor del talón. La carcasa resistente y el material EXO evitan daños por rocas y raíces, mientras que el inserto de butilo protege el neumático de pinchazos y ayuda a prevenir daños en la llanta.
DOBLE ABAJO (DD)
- DoubleDown (DD) es una solución de carcasa para carreras de enduro y uso de bicicletas eléctricas. Dos capas de material de carcasa liviano de 120 TPI se combinan con un inserto de butilo en la pared lateral para crear un neumático altamente duradero con más respuesta de senderos que un neumático con carcasa Downhill. Los neumáticos DoubleDown son marginalmente más livianos que sus contrapartes Downhill, pero es realmente la diferencia en la "sensación de sendero" lo que los distingue. Algunos ciclistas pueden preferir la conducción altamente amortiguada que proporciona un neumático con carcasa Downhill.
LISTO PARA TUBELESS
Los neumáticos Tubeless Ready brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de operar con presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los neumáticos listos para usar sin cámara se indican con las letras "TR" en la pared lateral.
- Los neumáticos Tubeless Ready deben montarse en llantas compatibles con Tubeless y requieren el uso de un sellador líquido para mantener la presión. Los selladores líquidos tienen el beneficio adicional de sellar pequeños pinchazos. Asegúrese de revisar su sellador con regularidad y actualice según sea necesario, ya que se secará con el tiempo.
SENDERO ANCHO
La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de la actualidad. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más antiguas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que lleva a un rendimiento menos que óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interna de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista.
- Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm de ancho ni de menos de 25 mm.