Elija el país para la entrega del envío
Utilizamos cookies para garantizar la funcionalidad de nuestro sitio web. Después de dar su consentimiento, las utilizamos para analizar el tráfico y personalizar la publicidad en plataformas publicitarias de terceros, siempre de acuerdo con las reglas de la Política de privacidad.
Proporcionado por
Código de producto: 41Y23MK13 | ID: 1103037
Se trata de una traducción automática por software:
Las cuerdas Luxe by Martin® Kovar ofrecen un núcleo Superior Performance® con los beneficios únicos del alambre enrollado Kovar, una aleación de níquel-cobalto. Con resistencia natural a la corrosión, tono claro y equilibrado, y sonoridad para mejorar el ataque y la respuesta. Los estándares impecables de Martin para el tono del instrumento están integrados en el diseño de cuerdas y el proceso de fabricación de precisión. Es por eso que Martin hace los suyos propios.
Este producto se produce bajo licencia de Ernie Ball, Inc. según la patente estadounidense 8,222,504 y las patentes correspondientes.
Tipo
Número de cuerdas
Dureza
Espesor
Terminación
Nucleo
Devanado
Round Wound
Material
Configuración de la oferta
Hecho en
México
Basado en el número de opiniones: 1
Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.
B W.
Países Bajos
29.01.2024
Snaren zijn prima. Alleen....de belofte dat hij dezelfde dag verzonden wordt, wil nog niet zeggen dat het snel bezorgd wordt. De volgende dag en de rest van de week las ik de melding "bestelling staat klaar voor vervoerder" Na een week wilde ik contact opnemen, maar werd het pakketje bezorgd. Zonder verder bericht. Nogmaals; snaren zijn prima, maar de bezorging laat te wensen over.
Las cuerdas están bien. Sin embargo... la promesa de que se enviará el mismo día no significa que se entregará rápidamente. Al día siguiente y el resto de la semana leí el mensaje "el pedido está listo para el transportista". Después de una semana quise comunicarme con usted, pero el paquete fue entregado. Sin más aviso. Una vez más; Las cuerdas están bien, pero la entrega deja mucho que desear.
Traducción automática